JHOSUA ANDERSSON
Estoy emocionado por lo que va a pasar, Abril esta muy Hermosa.
La presentación estuvo estupenda, ahora tengo que seguir con lo planeado.
—Ahora quiero que pase una persona muy importante en mi vida mi novia Abrí.
Veo a Abril muy sorprendida, pero también veo a mi mamá, Rebeka, Carola la mamá de Abril, que le dicen que suba, y veo venir a Abril.
—AMOR, Quiero decirte que eres la persona perfecta y quiero pedirte que seas mi esposa.
Se lo pido me arrodilló y le saco una caja de terciopelo color rojo que deja ver el anillo veo a Abril muy feliz y veo tienes unas cuantas lágrimas.
—Si, si quiero ser tu esposa Jhosua—la escucho decir le pongo el anillo me levanto y le doy un beso de amor.
Acabo la inauguración y decidí llevar a Abril a mi casa llegamos y Ablamos un poco salimos al patio a ver las estrellas en eso Abril habla.
—Porque no subes, vamos ve y bajarme una estrella.
—Ya la atrape y esta aquí conmigo— Abril me ve con sus ojos brillantes muy brillantes.
—eres muy brillante y me iluminó toda mi vida.
No podía creer lo que dije como terminé con la mujer que amo.
Ya es tarde y empezó a hacer frío entramos adentro de la casa y nos pusimos a ver una película Abril quiso ver AMOR A MEDIANOCHE y me gustó la idea.
Estuvimos viéndolo y vi a Abril un poco triste, no se quien de los dos se durmió primero pero fue un día magnífico y Abril estaba en mis brazos y se notaba que era feliz y yo muy enamorado de ella.
Hoy es el día más feliz de mi vida desperté al lado de la persona que amo, me levante de la cama y fui a dar una ducha salí y fui directo asta la cosina prepare el desayuno, pan tostado con huevo revuelto y jamón, un jugo de frutilla ya que a Abril le gusta mucho la frutilla.
Fu a despertarla seguía dormida y se veía muy Hermosa la desperté con un beso en la mejilla, ella se levantó y se metió a bañar y luego le preste algo de ropa para que esté más cómoda y bajos a desayunar.
Terminamos el desayuno y Abril quiso irse para estar con su madre y acepte nos subimos en el auto y nos fuimos a departamento de Abril, me despedí de ella y vine a mi casa.
Extraño a Abril ya le propuse hace barios días que se venga a vivir conmigo pero ella no acepta.