El despertador interrumpe mi dulce sueño y eso me hace ponerme de mal humor. Ya hemos vuelto de las vacaciones. Todo sigue igual, Hunter y yo escondiéndonos como que fuéramos unos fugitivos. Pero lo que me consuela es poder disfrutar de él aunque sea de esta manera. Me encantaría poder ir con él al cine, ir a cenar algún sitio romántico o simplemente dar un paseo. Pero esto destrozaría su carrera y yo sería expulsada por meterme con mi profesor. Aparte todo eso no quiero volver a perder a mi padre. Él y yo hemos mejorado la relación y por fin puedo decir que tengo un papá y una mamá.
En clases, decidimos no mostrar ningún sentimiento, para poder conseguir teniendo esto que tenemos. A veces me duele verle pasar y ver que no me mira, pero me alivia el pensar que podré seguir estando un rato con él después de clases.
Hoy salgo con las chicas y vamos a ir al lago que hay una fiesta de universitarios. Me pongo un vestido corto junto a unas converse blancas. Me gusta cuando lo clásico y lo moderno hacen fusión. Los tacones no son buena idea y menos para ir a un lago.
Madison y Olivia nos esperan abajo de nuestro edificio. Vamos en el coche de Madison aunque el lago no está muy lejos de la universidad. Al llegar hay un montón de barriles de cerveza y ya hay gente pasada de todo. Nos colocamos en un rincón y Abby saca una botella de vodka. Sonrío ante su acto.
-Nunca me olvido-me guiña un ojo.
-Cuánto te quiero mi Abby-la lleno de besos por la cara y las dos reímos.
Bebemos y lo pasamos a lo grande. Pero cuando digo a lo grande no exagero. Estábamos las tres en el agua salpicándonos en ropa interior, y cuando digo tres es que somos tres, ya que Madison nos mira desde fuera con desaprobación. Un poco subidas de tono salimos del agua, ya no hay casi gente y Madison tampoco está.
-¿Donde se ha metido Madison?-digo algo preocupado.
-A la mierda con Madison,¿Donde cojones está nuestra ropa?-dice Abby buscando como una loca. La miro extrañada.
-La dejamos aquí y de eso me acuerdo perfectamente-Digo segura señalando el lugar.
-Nos la robaron-dice tajante Olivia.- y ahora...¿Que hacemos?
-Caminar hacia el campus y de allí,a cambiarnos para ir a clase-dice Abby mientras niega por la situación.
-¿En ropa interior?-dice Olivia vergonzosa.
-No podemos hacer otra cosa, vamos ya antes de que amanezca-digo empezando a caminar.
-Menos mal que no nos quitamos las playeras-dice riendo Abby y empezamos a reír las tres.
-Cómo para meternos descalzas con todas las piedras enormes que hay-Digo pensando el momento en que me negué a descalzarme.
Vamos empapadas y ya el sol asoma por lo que se agradece ya que íbamos tiritando todo el camino. Casi estamos llegando y suspiré al ver que casi no había gente. Teníamos que atravesar mitad de campus para poder ir a nuestro edificio y no iba a ser fácil ocultarnos. Vamos juntas mirando hacia todos los lados hasta que se suena el disparo de una foto. ¿Como cojones va a sonar una foto si estamos solas? Me doy la vuelta corriendo y varios chicos nos están fotografiando. Grito por la frustración y por ver a Olivia ir a dar un guantazo a uno de los idiotas.
Nos acercamos sin remedio y la cogemos llendo lo más rápido que podemos hasta que chocamos con lo que menos queríamos. El decano. Nos mira de arriba a abajo de forma desaprobadora. Pero mi vergüenza no llegó hasta que le vi posicionándose junto al decano mirándome penetrante y lleno de rabia. Inevitablemente agache la cabeza. Su mirada me ponía nerviosa.
-Vístanse y las espero en mi despacho-dice el decano serio y se marcha. Abby y Olivia salen corriendo a sus edificios mientras yo me quedo paralizada.Mientras Hunter se queda mirándome con decepción hasta que se quita su chaqueta y me viste con ella. Suspiro al encontrarme algo más tapada.
-¿Se puede saber que cojones haces?-dice intentando no levantar el volumen ya que empieza a ver alumnos alrededor nuestro.
-Fuimos a una fiesta en el lago y nos robaron la ropa mientras nos dábamos un chapuzón-digo evitando que me salga una pequeña risa. Pero no consigo evitarlo y el me mira todavía más mal, si eso fuera posible. Su cara estaba totalmente desfigurada por la rabia. Y tenía mucha rabia hacia mi. Su respiración estaba agitada como si quisiera gritarme.
-¿A eso te dedicas entonces? A exhibirte en un puto lago-dice recalcando lo de exhibirme.
-¿Perdona?-le digo ofendida.
-Vete a vestirte y ya hablaremos tú y yo, recuerda que esta noche cenamos con nuestros padres-dice apuntándome con el dedo y decido irme sin más.
Tras estar más de una hora en el despacho del decano, nos han expulsado de la universidad unos días como castigo. Lo único bueno es que no nos expulsaron de forma definida y no va a fastidiar nuestras notas. Abby y yo decidimos irnos a casa sin entender como habíamos llegado a estar en este punto. Olivia decidió buscar a Madison para hablar con ella de porque nos dejó allí tiradas. Y la tarde transcurrió hasta que llegó la hora de ir a cenar con mi padre y su mujer, y no hay que olvidar que Hunter también nos acompañará. Suspiro al encontrar en mi mente el rostro que tenía esta mañana.