- ¿Qué hiciste qué?
- Bueno no sé por qué te sorprendes, sabes muy bien que soy así. – Dije con una sonrisa en el rostro.
- Bueno al parecer veo que no eres consciente de lo que acabas de hacer, deja de hacer ese tipo de detalles, ella no te lo va a devolver, aparte que ella te engaño con otra persona.
- Lo sé, pero no puedo evitarlo, te juro que la quiero mucho, y no puedo tirar a la basura 4 años de estar juntos.
- No es así tampoco, por lo menos debes mantener una oportunidad, ella no te quiere, ya solo está jugando contigo. – Kelly parecía muy molesta y triste al mismo tiempo.
Puedo entender que sí, ella me engañó con otra persona, y que no ha sido la primera vez, pero aún le tengo fe en lo que siento, siento que ella está confundida, era cariñosa conmigo y ahora se siente avergonzada, eso me lo dijo ella, estoy enamorado de ella, por lo menos eso debería ser suficiente para perdonarla, ¿Verdad?
Me enamoré de ella de pura casualidad, fue un proceso hasta que por fin después de tanto tiempo ella aceptó. Fue después de tiempo que los problemas recién surgieron, ¿Cómo no perdonarla después de todo lo que pasamos?
- Lo haré, la reconquistaré.
- Mira, te quiero mucho, eres un amigo muy importante para mí no quiero que salgas lastimado, eres un chico tierno y guapo, en serio no mereces recibir ese poco cariño que no se merece ser llamado “amor”.
- Esta será la última vez, sé que ella me perdonará por lo que hice, te juro que yo…
- ¿Acaso eres idiota? Tu no hiciste nada malo, ella fue la que te engañó de una manera muy cobarde, ¿No te das cuenta?
- Pero no es solo su culpa, de seguro yo la descuidé con algo que hice, hago lo que…
- Estás mal de la cabeza, ni siquiera reconoces quien está mal en tu relación. Y lo peor de todo es que la excusas como si se mereciera todo ese cariño.
- No es como lo piensas.
- ¿Así? Su hermana mayor la encontró besándose con otro chico, EN LA PUERTA DE SU PROPIA CASA. ¿No ves que está pasando?
- No te alteres, a lo mejor su hermana malinterpretó las cosas.
- ¡Hey! Reacciona por favor, deja de escudarla por eso, te estamos tratando de ayudar a superarla, tu relación se acabó.
- Pero si aún siento algo por ella significa que puede darse otra oportunidad.
- No, ya no… Créeme que ya no… esa oportunidad se perdió cuando te engaño la primera vez, las 2 siguientes veces solo fuiste a mendigar amor a su lado, y ella solo volvió contigo porque le diste lástima, todos y absolutamente todos lo que los conocemos sabemos eso, se nota que ya no le importas.
- Eso no es cierto.
- ¿Ah no? Déjame resumirte un poco de esos 4 años que para ti son súper bonitos. Ella desde el principio sentía vergüenza al estar contigo, ni siquiera quería que la vieran contigo, y eso de que “es tímida” es pura estupidez. Casi te da meningitis por su culpa, te encontraron casi convulsionando en la banca de la parroquia, tenías una fiebre de 39.5° C, estuviste, y ni siquiera entro a verte, solo te compró las pastillas, que valga la redundancia no sirvieron de nada, y se fue, no entró ni si quiera a verte. Te hacía escándalo por absolutamente cualquier cosa, y tu mantuviste tu relación a escondidas por 5 meses porque ella era “tímida”, aparte que era súper impuntual, te dejaba esperando bajo la lluvia casi 1 hora y por eso casi mueres 2 veces, y no lo minimices, de verdad estuvimos allí cuando estuviste en el hospital.
- No tienes que repetirme todo eso, no fue su culpa.
- ¡MIERDA ENTIENDE! Ella ni siquiera vino a verte al hospital.
- Ella también tiene vida y trabaja.
- ¿Y nosotros que estábamos a tu lado no? Fuimos todos a verte en grupo, le avisamos y lo que nos dijo era que no tenía tiempo.
- Te dije que estaba ocupada.
- ¡CASI MUERES IMBECIL!
- Deja de insultarme por favor.
- Es que acabas de gastar dinero que te ganaste en tu trabajo en una serenata para una chica que ni siquiera le importas y que todos ya saben cuál va a ser su respuesta.
- Yo aún no se la respuesta.
- Eres un tonto…
- Mira yo se que se ha equivocado varias veces, pero no puedo solamente dejarla ir por eso, todos nos equivocamos, yo también.
- Tienes razón, pero todos nosotros aprendemos de nuestras acciones, ella no, compréndelo por favor, ya van 3 veces que te engaña de esa manera, ya basta, de verdad te lo pido.
¿Qué se supone que haga entonces, solo dejar ir esa oportunidad? No quiero que en un tiempo me arrepienta de haberla dejado, me siento triste de solo pensar en que ella no estará conmigo, la amo demasiado como para dejar que eso pase.
5 días después de esa conversación me encontré con Kelly de nuevo y me dijo que ya no la iba a encontrar en su casa, su familia dice que se fue en la madrugada con otro chico, se llevó varias de sus cosas en una maleta y no se despidió de nadie, simplemente se fue con él.
No entiendo que hago mal, trato siempre de dar todo de mi pero no entiendo como las personas que más amo se alejan de mí.
En serio debo dejar de pensar en eso, no me trae nada a mi vida. Ahora que ya no sé qué más hacer, para que molestarme en seguir fastidiando a la gente con mis historias, simplemente debería irme a la mierda.
Eso fue lo que pensé antes de agarrar el cuchillo de sierra que mi madre guardaba porque era muy peligroso incluso para ella, caminé mucho hasta llegar a aquel puente, el sol ya estaba a punto de ocultarse en las montañas, miré hacia el acantilado y saqué el cuchillo, era la primera vez haciendo esto, pero no creo que fuese difícil, solo ponerlo encima de tu muñeca y jalar con todas tus fuerzas.
Pues lo hice, era un cuchillo dentado y nuevo, lo puse encima de mis venas, cerré los ojos pues tenía miedo, pude imaginarme el dolor solo con sentir el filo del cuchillo en mi piel, apreté con fuerza y sentí como mi respiración se quebraba, mi corazón explotaba con cada segundo que pasaba sosteniendo el cuchillo, jalé con todas mis fuerzas… Y nada.