Últimamente por las noches sueño con un bebe, una pequeña y hermosa niña, no sabría cómo describirlo pero sé que muchas personas en algún momento de su vida han tenido la oportunidad de juguetear con un bebe en sus primeros meses de vida, simplemente hacerle unos cuantos gestos graciosos podremos ver como emite una simpática risa, que esta es la más contagiosa que nos podría bridar alguien, puede tratar de imitar los gestos que hacemos y sin duda su carita seguiría siendo la más hermosa de todas.
Como mencionaba he soñado con esto en las últimas noches, solo estar en la cama con una bebe y hacerle cariños, mientras yo hago eso entra mi pareja que pronto seria ya oficialmente mi esposo, cuando entro me miro con mucha felicidad en sus ojos, y se unió a mí para poder jugar con la niña.
Para nuestra sorpresa, al poco tiempo de estar ya viviendo juntos nos enteramos de la noticia más maravillo que se nos podía dar en esos momentos.
Yo estaba embarazada de pocos meses, creí que el retraso de mi periodo era normal pero sin duda no lo fue.
Al contarle se maravilló puedo decir que hasta parecía más emocionado que yo.
Pasando ya unos meses del embarazo fuimos a uno de los ultrasonidos que nos tocaba hacer en ese mes, sorprendentemente ya podíamos saber el sexo del bebe.
Al llegar a casa de mis padres ya sabíamos nosotros sí sería niña o niño, pero para no hacer tanto drama les dijimos que es una hermosa niña.
Por esos momentos me quede pensando en los días cuando soñaba a una pequeña bebe, sin duda eran pequeñas señales de que algo hermoso nos pararía muy pronto.
Solo a esperar a su llegada y poder hacerle cariñitos como en mis sueños.