Verónica.
Mi vida no es como las demás; divertida amorosa y también llena de tranquilidad todo lo contrario, es desastrosa, mis padres no me quieren, mis hermanos mucho peor y sufro siempre el jodido bullying por parte de mis vecinos que viven justo al cruzar la calle.
Primero voy a contarles sobre mi familia, conformada por mis padres y mis tres hermanos mayores. Aquí va pa pregunta de por qué no me quieren. Mi padre es un prestigioso viajero en el tiempo y trabaja para la gran empresa de control del tiempo llamada TIME y pues verán en su trabajo ya a visto de todo, mis hermanos también tuvieron la oportunidad de viajar en el tiempo y yo no, el jamás me dejo es más me miraba con un odio en sus orbes cada vez que le decía que me llevara con el al trabajo, mi mamá siempre me mira mal y parece avergonzarse de mi, mis hermanos no me hablan y mucho menos hacen algo para defenderme cada vez que mis padres se la toman conmigo, parecen divertirse con el jodido maltrato psicológico que mis padres me dan.
Descubrí que jamas fui deseada en la familia, mi abuela que en paz descanse me lo confirmó, ese día llore como nunca.
Ahora con mis 18 años, más depresiva que nunca y con ganas de largarme de casa llego de mis clases, hoy los mellizos no fueron y para mi fue el alivio de mi vida, me hacen cosas terriblemente humillantes, desde lanzarme comida en la hora del recreo, ponerme bichos en mi largo cabello, ponerme la zancadilla haciendo que me caiga, me lastime y todo el mundo se ría de mí.
Eso no es nada.
Tantas veces he querido hablar con sus padres, pero cada nada que veo a su padre el Señor Janis Morgan ese hombre esta para comerse, me congelo cada que sus ojos azules cruzan los míos. Para su edad esta muy que conservado.
Regresando a mi desgracia de vida mis padres jamás me hicieron fiestas de cumpleaños como las exageradas fiestas que les dan a mis hermanos, es más apenas se acuerdan de mi. Lo confirme una vez que un día me fui a una fiesta y regrese como 4 días después, cuando llegue se encontraban comiendo como la familia feliz que eran, apenas me vieron y me ignoraron olímpicamente, a partir de ese día me desapareció hasta más tardar días y no me dicen nada, lo bueno es que tengo mi tarjeta de crédito y saco buenas cantidades de dinero y lo vuelvo a depositar en una cuenta diferente, prácticamente es como robo, pero ellos me dan permiso de gastar su fortuna.
Si algún día deciden hecharme de sus vidas de una vez por todas ya tengo el dinero necesario y la verdad no se cuanto tengo depositado, como ya saben saco una considerable cantidad de dinero.
Y ahora me encuentro en la calle después de ser molestada por Kate Morgan, la maldita sabe mucho de defensa personal prácticamente me dio la paliza de mi vida, aunque me defendí no lo logré.
—Adiós perdedora.—La veo reírse.—Fuiste un buen saco de boxeo.
Me levanto y la ignoro, me marcho un poco adolorida de esa pelea, necesitaré algunas pomadas para los moretones.
Una vez llegue a la mansión vi como siempre que la familia feliz está comiendo sin tomarme en cuenta, solo los ignoro y subo a mi habitación para asearme y ir a comer algo.
Cuando estoy en mi cuarto, lágrimas traicioneras salen de mis ojos, a pesar de vivir entre lujos mi familia no me quiere siempre quisieron varones en su familia, una vez que yo nací mi mamá amante de las familias numerosas se opero para no tener más hijos por que según ella con la mala suerte de mi nacimiento teme a volver a tener otro error.
La única persona que parece entenderme el el señor Janis, a pesar de que me gusta el padre de mis enemigos es un amor imposible.
Algo hizo clic en mi cabeza.
¡Eso es!.
Debo conseguir la tarjeta de viaje en tiempo de papá, tiene muchas así que nunca sabrá que se le perdió una.
Una sonrisa malvada surca mis comisuras, mi plan es perfecto, mi familia nunca sabrá que me fui de sus vidas temporalmente, iré al pasado para conocer al joven y apuesto señor Janis y lo voy a enamorar.
Voy a joder el nacimiento de sus hijos.
Pero hay un problema, ¡Su futura esposa que actualmente es madre de esas mierdas de hijos!
Esa señora es igual de repugnante que Kate, juzga a todo el mundo con la mirada pero salvaré al señor Janis de un futuro horrible y yo lo haré feliz.
Si la conozco después ya me haré cargo de ella, mi objetivo es solo ver que jamas se enamoren y yo seré su mujer.
Estoy algo desquiciada pero lo que hace la falta de atención y amor.
No me arrepiento de lo que voy a hacer.
Una vez aseada, y aprovechando que ese señor está comiendo voy rápido a su despacho y como siempre jamás lo asegura, ese fue su error.
Busco rápidamente entre cajones, archivadores y todo lo demás hasta que por fin, encuentro sus tarjetas pases del viaje temporal. Salgo rápidamente de ahí con una tarjeta en mi poder y vuelo a subir a mi habitación a ponerme una ropa más cómoda para volver a salir. Necesito algunas cosas.
Bajo nuevamente a toda prisa y los miro, viendo una película, están cómodos, riéndose y actuando como la jodida familia feliz que son, olvidando que tienen una hija. Paso por su lado y capto la atención de Daniel mi hermano mayor, con 22 años y es un inmaduro que acepta todo lo que me hacen, se ríe de mi, aveces me mira con lastima de mi situación y después vuelve a hacer el hipócrita de siempre.
Salí de casa y corro hacia la tiendas de disfraces, llego y agarro de todo pelucas, maquillaje, vestidos sofisticados y elegantes, debo parecer una dama de la clase alta.
El señor Janis me comentó que su familia era de gran prestigio que cuando tenía 25 años ya tenía más de 10 pretendientes pero solo lo cautivo su esposa.
Lastima por ella por que yo le voy a quitar el trono.
Una vez termine toda mi compra fui a un restaurante a comer sola, ni me afecta esto de hecho comer sin compañía da cierta paz. Una vez termine, pague un taxi y fui a casa, ya era algo tarde pero se que a esa gente le importa poco lo que haga.
#19347 en Novela romántica
#3399 en Chick lit
#12292 en Otros
#3668 en Relatos cortos
Editado: 03.02.2022