4 días después:
Emma:
Han pasado 4 días desde que Alex me lastimo, en las cuales él me ha pedido perdón y yo siempre lo ignorado. Mis amigos, mis padres, mi hermano e incluso Juan me preguntaron sobre que me había pasado en el brazo “por lo que hizo Alex, al día siguiente se convirtieron en moretones”, yo les dije que no me fije por donde iba y me golpee “no sé, si se lo creyeron”.
Verdad ya me olvidaba que Alex le dijo a mi padre que hoy venia su prima “es sobrina de su padre o es lo que entendí cuando se lo conto”, porque da la casualidad que pasado mañana Alex vuelve a su manada “gracias a la Diosa Luna, para ya no verlo…aunque me da un poco de tristeza, bueno eso es obvio somos mates”, como ella ha estado en esta ciudad por un tiempo y ahora se regresa con su primo a la manada.
Bueno, yo ahora estoy regresando a casa, después de terminar mis clases del instituto “mi hermano dijo que luego iba a llegar a la casa…se fue a correr al bosque”. Bajo del auto, camino unos pasos más hasta llegar a la puerta de la casa y abro la puerta, donde en mi campo de visión encuentro a una chica de ojos marrones oscuro, con pelo de color negro “es largo, más largo que el mío” y piel de color blanca, está sentada en el sofá con Alex “verdad, él no fue a clases” …de seguro es su prima, me estoy acercando para saludarla…
- Hola, mucho gusto soy Solange y prima de Alex – dice mientras extiende su mano en forma de saludo “se me adelanto” …me parece buena gente “¿No sé, si para ustedes les caerá bien?”
- Hola, soy Emma – termino de decir y entrelazando su mano
- Espera, espera… ¿Eres esa Emma? – dice a lo que yo me quedo atónica “¡¿Quién diablos le hablo de mí?!”
- Mmm… ¿Qué quieres decir? – digo al fin “me quede por un segundo atónica o creo que más”
- No, nada olvídalo – dice con un poco de nerviosismo – creo que seremos buenas amigas...– esperen un segundo, “¿Me acaba de cambiar la conversación?” - me caes bien, Emma – termina de decir “oh si, si…claro lo está haciendo”
Estaba a punto de responder, cuando de repente escucho una voz muy fastidiosa para mis hermosos oídos.
- ¡Mi amor ya llegué! – dice casi gritando y por lo que veo es nada más que, Isadora
- Ash…esa oxigenada – decimos Solange y yo al mismo tiempo “fue un susurro entre ambas”, nos miramos y nos reímos
- Respondiendo a lo de hace rato, creo que también me vas a caer bien – digo casi cerca de su oreja susurrándole “lo entendió perfectamente por lo que es mujer loba”
- Así parece – responde, me mira y me sonríe “su sonrisa parece angelical”
- ¡Ya te dije que no me digas amor! – dijo Alex casi gritándole
- Sí, ya entiéndelo plástica – dice Solange haciendo que yo me muerda la lengua para no matarme de risa “literal si por mi fuera me echaría al suelo a reír hasta que me canse…le dijo PLASTICA”
- Tú a mí no me vuelves hablar así, respeta a tu Luna – dice la PLASTICA “en serio quiero reírme, pero estamos en una situación que no se necesita reír”
- ¡Ya quisieras! – digo con ironía y bufo, a lo que ella me mira con rabia y se me acerca
- ¡Nadie pidió tú opinión! – dijo casi centímetros de mi rostro “pero ni que piense que me va a intimidar”
- ¡Oh no cariño, su opinión vale mucho! – dice Solange mientras se acerca a nosotras, volteo a verla confundida y la oxigena también está igual que yo
- ¿A qué te refieres con que su opinión vale mucho? – dice la plástica…que diga, Isadora
- Nunca entiendes nada, plástica – responde Solange “¡oh no!, ella sabe que soy la mate de Alex”
- Te dije que no me vuelvas hablar así – dice mientras se lanza a Solange
Claro que no, a mi nueva amiga no la va a venir a golpear y mucho menos en mi presencia.
Me lanzo a Isadora, subiéndome a su espalda, le jalo de los pelos, ella se aleja de Solange, se da media vuelta para así darme contra la pared, a lo que yo estoy a punto de rendirme “ese golpe sí que dolió”, vi a Alex que se estaba acercando para ver si estaba bien, pero no se acercó mucho, ya que me pude parar, cuando estaba a punto que Isadora se acercase a mí, se escuchó un golpe a la pared “pero no tan fuerte” y eso hace que Isadora y yo volteemos a ver de donde proviene ese golpe.
Vi a mi hermano que está empotrando a Solange “¿De dónde salió? ...de seguro por la puerta trasera…lo más importante, ¿Solange es su mate?” y escucho decir a Solange algo a mi hermano.
- ¡¡Oye!! – le grita - ¿Qué te pasa? ...eso dolió – dice mientras se queja
- ¡Mia! – dice mi hermano – Mi Luna... – eso hace que mis sospechas sean ciertas, es la mate de mi hermano y tan solo la encontró hoy…justo para que pasado mañana haga su presentación con ella “Alex y Solange iban a viajar después de la coronación de mi hermano”. Eso cambia los planes totalmente “Solange tiene que quedarse como Luna de está manada” y sobre la coronación es pasado mañana durante el día.
(…)
Me estoy dirigiendo a mi habitación y escucho que gritan mi nombre.
- ¡¡Emma!! – volteo y veo que Alex es quien me grita
- ¿Qué paso? – pregunto
- Te tienes que ir a mi manada junto conmigo, después de la coronación de tu hermano – dice mientras que llega a mi lado “¿Qué mierda acaba de decir?”
- Espera, ¡¿Qué?! – lo último lo grito - ¿Cómo que irme contigo?
- Sí, y quiero pedirte perdón…
- ¿Perdón de qué? – le interrumpe mi padre llegando con mi mamá del brazo “trágame tierra”
- No, nada pa…
Ahora sí, adiós mundo cruel
- Leonel y Luna Bella tengo que decirles algo…
Lo sé, me he demorado en escribir...solo que tengo mucha tarea, espero que me puedan entender... quería decirles que ya tengo la portada del nuevo libro de la saga: "Parejas Destinadas" donde se narra la historia de los padres de Emma y de Alex...se muy bien que aman está parejita y que también quieren matar a Alex...se que tienen curiosidad sobre que pasara con está pareja...muy pronto lo sabrán, lo prometo...besos y cuídense mucho.