Mi Sol, mi mate.

Capítulo 15.

Joseph.

Estas semanas no eh podido estar cerca de mi luna y es una tortura para mi, en las noches sólo puedo apreciar su belleza mientras duerme pero yo quiero más, quiero abrazarla, besarla, decirle que la amo más que nada en el mundo y que se ha convertido en mi vida entera.
Por otro lado, planeó por fin pedirle a mi luna que se quede con migo hasta la eternidad, estoy bastante nervioso pero necesito hacerlo, Daniel y su mate me ayudaran a que todo salga perfecto mientras yo saldré a buscar un anillo para mi luna.
Salgo temprano pero antes le dejó una pequeña nota a mi luna y me dirijo a la cocina para despedirme de mi madre, entró al coche y me dirijo a las joyerías para poder encontrar el anillo perfecto.
Después de recorrer varias joyerías me encuentro cansado y nervioso por no ver nada que me guste, pero de pronto veo un hermoso anillo de oro blanco con un pequeño corazón de diamante al centro perfecto para mi luna.
Salgo de la joyería con una gran sonrisa hasta que me doy cuenta que ya es bastante tarde y aún necesito encontrar un traje para la ocasión.
Son las 8:30 p.m y aún no eh llegado con mi luna, estoy a cinco minutos de la mansión y los nervios no desaparecen, al contrario aumentan.
Bajo del coche y al entrar a la mansión la veo, se ve tan hermosa con un hermoso vestido de un tono rosado muy claro el cual resalta sus rizps y esos ojos hermoso que a Black y a mi nos vuelven locos.
Ella me mira y una sonrisa se dibuja en su rostro, me acerco a ella y parece no darse cuenta.
- Hola mi luna - Le doy un corto beso en su preciso rostro para después tomar su mano e indicarle que venga con migo.

-Muy buenas noches a todos, está noche tengo dos motivos por los cuales les pedí que me acompañen- mientras digo esas palabras toda la atención de las manadas se coloca en mi luna y en mi-
El primero es para informarles que la amenaza de los vampiros ya ha pasado y no tienen de que preocuparse- como era de esperar las mamadas estaban felices y celebraban la gran noticia mientras yo le pedí a mi luna que se acerque más a mi  - por otro lado hay algo muy importante y que eh esperado mucho tiempo- tomo su mano y observo sus hermosos ojos "ya dilo" escucho a Black mientras da un gruñido -Mi luna, eres la mujer de mi vida y con quien quiero pasar hasta mi último momento- me arrodillo frente a mi luna y sacó el pequeño anillo  - ¿Quieres pasar la eternidad a mi lado?, no te prometo que todos los días sean felicidad pero te prometo que estaré a tu lado siempre y te daré todo el amor y la felicidad que pueda- Todas las manadas estaban atentos esperando su respuesta pero su silencio empieza a preocuparme, "¿Será que es muy pronto o es que mi luna no desea estar con migo?" mi corazón se invade de tristeza y preocupación hasta que por fin sus palabras rompen el silencio.

- Si- levanto mi rostro y mi luna se lanza a mis brazos, me da un corto beso y su sonrisa me lo dice todo.

Mientras tengo a mi luna entre mis brazos le hago una promesa y es la de nunca dejarla sola, la voy a proteger con mi vida pues ella es mi luna, mi sol, mi mate, mi compañera y ahora ¡Es mía!.
 



Arely RZ

#160 en Fantasía
#132 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: celos, hombrelobo, mate humana

Editado: 30.07.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar