~Erit lux~
Me rindo ante la idea y suelto un largo suspiro. Mi mirada, se clava en el agua y simplemente deseo fundirme en ella _<< ¿Cuánto más tendré que soportar esto? >>
Meryana camina en mi dirección , arrastrando sus alas hasta mí, me rodea y posa su mano sobre mi espalda . Su helada mano, recorre mi columna y se detiene en mis hombros.
-La paciencia, nunca fue una virtud en la vida de Jaxon_ Comienza divertida_ no le hagamos intentar llegar hasta aquí a la fuerza, ¿Quieres? _ Su voz, vuelve a tomar su tono pícaro y vivaz .Su mano, abandona mi hombro y se coloca frente a mí , ofreciéndomela_ Sé que esto no forma parte del trato que hicimos, pero te diré algo que hará que tengas a Jaxon a tus pies_ No la veo , pero podría jurar que sus ojos, están brillando_ Estoy segura de que no pondrá oposición a tus peticiones. _Tomo su mano por instinto, ella me jala y levanta en cuestión de segundos.
De pie, el lugar se ve aún más majestuoso y místico .Mi mirada, se pierde en lo alto del techo y lo profundo del suelo.
-Mi padre decía que desde aquí , se podía ver el cielo y el infierno en su máximo esplendor_ Empieza , disfrutando de sus recuerdos y una sonrisa real , aparece en su rostro_ La oscuridad envolvente, lo frio de sus cuevas y la luz que emerge del suelo, buscando la salida entre tanta oscuridad , eran sus símbolos. Él amaba este lugar _ Continua, recordando al mismo tiempo en el que sus pocas prendas caen al suelo . La imito, desgarrando el anillo de tela que aprisiona mi cuello, seguido de los rotos y polvorientos pantalones y finalizando con mis botas .Una de ellas , ya no tiene suela y la otra, quedó abierta por la mitad, entre tanto forcejeo.
Les dedico el último adiós a mis prendas_<<Amaba esos pantalones>>_ Me resigno, acercándome al filo del estanque, disfrutando de lo silencioso del lugar y lo calmado de su entorno . La humedad se hace presente en mi respiración, el sonido de las gotas cayendo, rompe con el inmenso lugar y la sensación del agua fresca en la piel, es verdaderamente gratificante. Mis pies son los primeros en sumergirse , el estanque a simple vista , parece un espectáculo de luces.
-¡Alto ahí!_ Grita Meryana poniéndome nerviosa _ ¡No puedes entrar vestida, debes quitarte la ropa interior! _Grita mientras gestualiza que me detenga_ Estas aguas no son solo para bañarnos, son aguas curativas y si entras con la ropa interior puesta , contaminaras el agua y perderá sus cualidades_ Agrega dándome el ejemplo con ella. La vista de su perfecto cuerpo, es molesta. Sus curvas definidas, tersa piel, melena perfecta y exorbitantes pechos formados , parecen mas un insulto que un ejemplo .
-Si sigues mirándome así, pensaré que te gusto_ Interrumpe mis pensamientos, con su chillona voz y sonrisa pícara. Evito su mirada y me desabrocho el sujetador a espaldas de ella. Esto es tan humillante. Ver su cuerpo, un clavado 10 al lado mío, un obvio 0. Me incomoda.
Hago caso y me deshago de mis bragas , colocándolas dentro de las copas del brasier . Ambas prendas , se quedan en la orilla .Mi mirada, regresa a Meryana esperando una aprobación.
Ella, es la primera en ingresar y zambullirse graciosamente. Su figura aparece, no muy lejos de mí, luego de bucear un rato.
Su cuerpo, es iluminado por la luz del agua y podría jurar que su piel, brilla más que su propio reflejo.
-¿Sigues mirándome? _ Pregunta , estrujando con delicadeza su larga cabellera. Cualquier mínimo estado de admiración, se pierde ante su comentario y decido pincharla soltando una sutil carcajada.
-No es como si fueras una maravilla del mundo_ Mis pies, se impulsan y mis músculos, se contraen para realizar un clavado perfecto. La sensación de la espesa agua envolviendo mi piel, es algo incomparable . La presión del agua, junto con la profundidad , que incita a seguir descubriéndola , me superan.
Este deseo, es interrumpido por mis pulmones que anhelan nuevamente el oxigeno. Salgo rápidamente hacia la superficie, toda la paz que haya podido experimentar hace un momento, desaparece cuando la luz proveniente de mis rodillas, ilumina mi rostro y el alrededor de mi cuerpo. Están curadas, las heridas simplemente desaparecieron.
Las heridas de mis rodillas , ya no están, incluso las cicatrices que me hice de niña. Nada.
-Te había dicho que eran especiales, ¿Por qué te asombras tanto?_ Responde burlonamente, Meryana, ante mi incrédula mirada observando todo el proceso . Esto no se ve todos los días , mi reacción es justificadamente normal .
-Sé que ya me lo habías dicho, pero... ¡No me esperaba que fuera verdad!... ¡pensé que apreciabas este lugar y por eso lo engrandecías! ._Respondo atropelladamente , sin creer lo que está pasado_<<Desaparecieron sin dolor alguno , solo puf>>.
-Eso duele..._Agrega, falsamente adolorida, llevándose una mano a la cara, dejando la otra sobre su pecho muy dramáticamente _ No pensé que fueras una chica tan prejuiciosa, no porque sea un demonio también voy a ser una mentirosa_ Continua, pero mi mente aún sigue en blanco_ Este lugar, fue el tesoro más grande de mi egoísta padre y que para seres como yo . Seres que necesitamos alimentarnos de la vida de otros para vivir , incapaces de sanarse fácilmente y débiles fuera de su mundo _ Sus manos juguetean con el agua formando olas _Este lugar resulta ser un punto de reinicio . Este lugar es el único que me mantiene con vida, pocos lo conocen y muchos lo buscan... sé que estas sorprendida y admito que pude ser más específica con respecto a sus características, pero necesito que esto se quede contigo hasta el momento de tu muerte, ¿Lo entiendes? _Pregunta, acercándose más a mí, con esos intensos ojos que la caracterizan.
- Por más que quisiera gritarlo a los cuatro vientos, nadie me creería a la primera... ya estoy mejor_ Confieso_ solo me tomó por sorpresa, no es algo que puedas ver todos los días _Tomo un poco de agua entre mis manos y la lanzo sobre mi rostro.
#14381 en Fantasía
#5498 en Personajes sobrenaturales
peleas poderes oscuros y muertes, peleas y reinos, pelea sangre amor y drama
Editado: 11.06.2021