Mi supuesto príncipe

ACEPTAR Y DIGERIR

~Erit lux~ 

Su húmedo cuerpo recorre la distancia que nos separa y se acerca mas a mi haciéndome ver el lugar donde firmé

 -Es una linda marca, tienes una linda firma. _grita eufórica sin dejar de mirarse la marca _ Déjame ver la tuya, me esmeré mucho con tu diseño _Su cuerpo se aproxima al mío rápidamente.

Mi mirada pasa de ella a mi clavícula, es una flor. Una pomposa flor con forma de Corona rodeada de largos pétalos en su base, su centro delicado y lo hermoso de su forma me llenan de una rara felicidad.

-¡Lo logré! ....por si te lo estabas preguntando, es la bella flor Brahma kamal tan rara y exótica que te abrirá innumerables puertas...lleva el nombre de Brahma, dios de la creación. También conocida como flor de noche, diosa de la noche y reina de la eterna noche _Da pequeños saltos girando sobre sus talones _ Es una planta muy sagrada en India _Agrega emocionada _Se cree que trae buena suerte y prosperidad, es única ya que florece una sola vez al año inundando todo a su paso con su agradable aroma _ Sus manos se arremolinan en su pecho. Esto la hace verdaderamente feliz.

-¿Cómo fue que lo hiciste? ¿Siempre supiste todo esto? ¿Esto solo funciona contigo? ¿Puedo firmar con otros demonios? _su expresión decae completamente ante mis preguntas dejando caer su cuerpo dramáticamente

- Agh....no eres digna de su belleza, antes de responder a tus preguntas déjame explicártelo a mi manera _ Nuevamente se levanta y me dedica una sonrisa _pero....antes debemos limpiarte correctamente, ahora que eliminamos esas horrendas heridas y cicatrices , debemos hacer algo contigo _ Me observa curiosa _ ¿Qué tanto hacías? _Recuerdos borrosos intentan aparecer en mi mente , pero son interrumpidos por un fuerte tirón que me obliga a correr _¡¡ te enseñaré mi habitación privada !!_ Su figura me arrastra a lo profundo de la cueva perdiéndonos entre la oscuridad de su interior .No pasa demasiado hasta ser deslumbrada por la luz de un nuevo espacio_ ¿A que es linda? _ Mis ojos, se adaptan a la luz asombrados por  la gran cantidad de cristales que invaden todo el techo. Es una verdadera locura de reflejos, brillantes reflejos que no dejan ni un rincón sin alumbrar.

- Es asombroso..._ Es todo lo que mi maravillado ser logra responder. 

Nuevamente soy sacada de mi trance por su fuerza . Su cuerpo me atrae y me mete en una especie de fuente con agua , mucho más tibia que la anterior. Sus manos se dedican a sobar mi cuerpo y enjuagar mi cabello. Mi piel está a punto de sangrar cuando soy bañada por aceite de lavanda de pies a cabeza _ ¿Era necesario ponerme tanto?_ Admito que huelo bien, pero también opino que es un exceso

- por supuesto, una verdadera dama siempre debe oler y vestir bien _ Responde , tomando mi lugar empezando a hacer lo mismo con ella _ Decido observar con restriega su piel igual de fuerte que a mí o incluso más tosco con la esponja. Obviamente tiene un problema _¡Listo! Ahora estamos listas para vestirnos.... ¿Qué tipo de copa eres? ¿Prefieres tangas a algo más a la cadera? ¿Te molesta usar faja o prefieres estar libre? _Quedo perpleja ante sus preguntas, ¿acaso tiene su propia tienda de lencería aquí o qué?

-Diste en el clavo, tengo mi propia tienda en el mundo humano ¿Cómo crees que tengo tanto dinero como para usar lo que uso? Ayer destrozaste mi casaca de diseñador ...pero....eso ya quedó en el pasado , ahora somos amigas y las amigas se comparten todo ._ Responde poniéndome de los nervios _ ¿Nunca te lo dije ?_Su cuerpo desnudo desaparece dentro del gran ropero del fondo _ Puedo leer tu mente , porque tu mente es como un libro abierto , ya me encargaré de eso más tarde ...ahora _Su existencia , nuevamente se hace presente _ ¿Prefieres un conjunto o elijes tú?_ sus manos , balancean un conjunto de sostén y braga negros con azul y a su lado , un top deportivo _ yo digo que por tu pecho , eres una copa B , pero por tu espalda necesitas una C . Tienes lindos senos, solo que tu estilo unibubi no te deja lucirlas _ <<¿Dijo unibubi? >>_Mis manos por instinto intentan confirmar lo dicho. Es verdad que no tengo unos exorbitantes senos, pero tampoco están tan mal. _ ¡Hola! ¡Tierra llamando a Elixa! _ Su voz me regresa a la realidad por tercera vez.

- ¡te escucho! ¡Deja de gritar! _ Respondo fastidiada por sus gritos, la veo rodar los ojos para luego invitarme a acercarme._ Déjame ver y luego opinas, ¿vale? _ Agrego sacando unos conjuntos de sus percheros.

-Perfecto, yo usaré esto _Suelta revolviendo un poco entre sus cosas .Sus manos se llevan un lindo conjunto , un sostén completo de encaje junto a una tanga del mismo color cereza , son su elección.

-¿Simplemente los miras y ya? ¿Todo esto parece nuevo, estas segura que te va bien?_ Pregunto impactada por su corto tiempo de selección, todo en ella se hace tan rápido y fácil que llega a molestar.

-Si tus senos son grande y firmes, es decir tienen una forma casi perfecta, lo que necesitas es comodidad y soporte. Los brasieres que más te beneficiarán son aquellos de cobertura total, pues le dará una forma aún más linda y evitará que se mueven por todos lados_ Agrega adaptando las tiras de ambos lados _Si quieres lucir un escote lindo y que se vean aún más levantadas , opta por los sostenes de media copa o los balconette _No entiendo nada _ Yo pude escogerte unos muy lindos , pero eres tan..._Su voz se alarga en la última palabra fastidiándome _ conservadora ....que si fueras una película , no pagaría por verte_ Suelta sin más , pasando su cabeza por el brasier acomodándoselo correctamente . Mi mirada indignada no se separa de ella hasta que esta desaparece _Me gusta el de la derecha, creo que con eso lograrías conservar tu "pureza", pero también destacar en su momento _Añade colocándose las bragas al paso, volteándose e ignorándome completamente.

Mi mirada se va directo a mi mano derecha, unas bragas de tela rosa satinada con encaje y un lindo sostén de encaje bordeado por la misma tela rosa satinada .Mi mirada , se dirige a ella nuevamente encontrándola sentada sobre su pomposa cama con las piernas cruzadas esperando alguna señal de entendimiento básico . 



Diabolus est scriptor

Editado: 18.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar