Mi supuesto príncipe

FUEGO CRUZADO

-¿Qué es lo que estas haciendo?_ Pregunta Meryana , aterrizando detrás de mi  

-¡Carajo!_ Grito sujetando con fuerza una de las dagas 

-Lindos reflejos , princesa _ Anuncia con su llegada , la nefasta figura de Jaxon 

-¿Que hace él aquí?_ Pregunto ,a pesar de saber  la respuesta, con ganas de clavar el cuchillo  directo en su garganta 

-Ambos te enseñaremos lo que es enfrentarse a un demonio _Añade ella 

-Vencí a seis de sus mejores soldados , creo que sé como enfrentarme a uno _ Respondo sintiéndome acorralada 

-Ellos no usaron su verdadera fuerza y de haber sido así , habrías perdido desde el principio  _ Presume Jaxon , acercándose a nosotras de la manera mas sinvergüenza posible .

-Tres metros , Jcee_ Amenaza ella colocándose delante mío 

- Vale vale , serán tres metros _ Bromea 

-Las chicas hicieron un gran trabajo contigo , pero hoy trabajaremos duro _ Meryana me toma de los hombros y me empuja al centro _ Tenemos dos semanas para prepararte _Continua rondando las vitrinas _ No será fácil , pero tampoco es como si fueras una novata _ Su cuerpo se detiene frente a la vitrina tomando tres  varillas _ Aprenderás rápido _ Dicho esto , lanza dos de ellas en nuestra dirección . Jaxon , atrapa ambas con una sonrisa de superioridad . 

- Creo que esto es tuyo _ Suelta ofreciéndomela ,cuando me inclino para recibirla , el típico jueguito de ¨A que no me la quitas¨, comienza . Maldito idiota

- Jacee , compórtate _ Interviene Meryana con una sonrisa desagradable . Este par de maníacos son verdaderamente detestables _ No provoques a la señorita , podrías salir afectado _ Agrega quitándole el bastón entregándomelo a mi , él simplemente se limita a reír y separarse .

-Lo mejor,  está por venir de todos modos _Suelta mientras retrocede _ veamos quien sale herido verdaderamente _ Su naturaleza sale a la luz posicionándose en el medio del salón .

-Iremos nosotros primero _ Anuncia Meryana girando sobre sus dedos la varilla con una velocidad sorprendente , el no se queda atrás y presume sus habilidades también _ tú serás el premio final , eres una digna compañera _ Termina , haciéndome a un lado posicionándose frente a el _¿listo?_ Pregunta agitando su bastón rodeándolo.

-¡¡Deja de presumir y atácame!!_ Grita él , arremetiendo contra ella  .

El sonido de madera contra madera inunda la habitación . Ambos atacan igual de fuerte y rápido, sus golpes acompañados de patadas y un aleteo frustrado por parte de el pasan muy rápido frente a mi

 -¿Es todo lo que tienes ? _ Pregunta intentando hacerla caer

-Estoy peleando como cualquier otro , te doy una ventaja y ¿así es como me tratas?_ Lo pincha golpeando su espalda de lleno . El golpe atraviesa mi espalda y me hace doblarme del dolor_ ¡Mierda! ¡Lo olvidé , lo siento cariño! _Grita desde el otro extremo intentando que Jaxon no arruine su preciado rostro _Punto para mi _Suelta luego que su varilla impacte en el estomago de el . Ambos nos retorcemos , pero el parece ni inmutarse luego de levantarse.

Jaxon , no se queda tranquilo empezando a girar la varilla con tanta velocidad que se vuelve un escudo

-¿Ya olvidaste todo lo que nos enseñaron , pequeño Jcee ? _Pregunta ella desarticulando su defensa de una sola estocada , su varilla gira igual de rápido impactando contra su rodilla , seguido , de una patada definitiva que lo tira al suelo .

 Los golpes , repercuten en mi cuerpo causándome dolor . Dolor , que ahogo presionando con fuerza mi bastón . 

Justo cuando creo que las cosas han terminado , Jaxon impacta contra ella golpeando sus costados con precisión . Sus piernas tropiezan y su cabeza impacta contra el suelo estrepitosamente . El mínimo sentimiento de dolor que recorre mi cabeza , es poco comparado con la realidad . Meryana intenta levantarse , pero Jaxon le impide el paso presionando su estómago con la varilla una y otra vez

-¡Maldito bastardo !_Se queja doblando su cuerpo para escapar , sus piernas la impulsan hacia arriba y su cuerpo se reincorpora como puede _ Si así vamos a jugar , que así sea _ Meryana parte la varilla en dos contra su rodilla , menea sus nuevas armas con soberbia acercándose con rapidez . El no se queda atrás y responde cada ataque . La madera cruje entre ella por la fuerza de cada nuevo ataque , para los veinte minutos siguientes ambos continúan peleando sin ganas de detenerse .

-¡¿Cansado?! _ Pregunta ella agitada

-¡Eso quisieras!_ Responde el , igual de agitado .

Sus pechos suben y bajan con fuerza , los ataques no cesan y los golpes tampoco . Meryana contrataca golpeando de lleno el comienzo de sus alas con ambas varillas , su cuerpo se retuerce en el suelo y ella sujeta su cabeza triunfal .

-Por mas rápido que sea tu atacante , si es un demonio , golpea de lleno en los comienzos de sus alas , les dolerá tanto que te dará tiempo para pensar en tu próximo ataque . El dolor dura poco, así que aprovecha y golpea el mismo lugar una y otra vez con fuerza y sin piedad_ Sus palabras se vuelven hechos , ella se trepa sobre él golpeando con fuerza y precisión directo en su punto débil ._Jaxon y yo estamos a la par , pero como una vez escuche decir a mi nana: ¨El diablo sabe más por viejo que por diablo¨, eh ganado _Sentencia quitándose de encima.



Diabolus est scriptor

Editado: 18.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar