-¡señorita Park! ¡Despierte!
-¿eh? Am... -digo alzando la vista-
-si se vuelve a dormir en clase tendré que llamar a sus padres... -todos los del salón estaban riendo-
-lo siento profesor... No volverá a pasar...
-eso espero...
De nuevo, dormida en clase... ¿Por qué? Por quedarme a dormir tarde... ¿Por qué me dormí tarde? Por estar pensando en Mark mientras hacía mi tarea... Ah... Mark, tan lindo... ¿Eh? Anda Dany, deja de verlo y ponle atención al profesor... Pero, es aburrido...
-señorita Dany, salga de mi clase...
-eh, pero... Ah, -tartamudeé- está bien...
Rendida salí del salón y caminé por el pasillo hasta salir del edificio... Planeaba esconderme pues no quería que algún prefecto me viera... Crucé el patio y me senté en una banca donde daba sombra...
-¡oiga! ¿Que hace afuera?
-am... Es que el profesor... -diablos, con lo que menos me quería encontrar y ahí está parado a unos cuantos metros enfrente de mí... Me levanté y me tomaba de las manos de lo nerviosa que estaba- Es que me mareé y el profesor me dijo que saliera... -tenía que hacerlo si no quería que me mandara a dirección-
-okey... Esté aquí unos 15 minutos y después regrese a su salón.
-si...
Y estuve ahí los 15 minutos que me dijo el prefecto y después regrese al salón y toque la puerta, esperé a que el profesor abriera.
-¿puedo pasar?
-no, le dije que estuviera afuera...
-es que, el prefecto me dijo que entrara...
-esta bien... Pero a la próxima se va a la dirección y llamare a sus padres...
-si profesor... -dije agachando la mirada-
Entré al salón y me fui a mi lugar, me senté y me dispuse a ponerle atención al profesor... Pero mi mirada regresó a Mark que estaba sentado a dos bancas enfrente en la fila de a lado, este estaba recargado de codos y mordiendo un lápiz... ¿Eh? Dany, concéntrate en el profesor no en su lápiz.
Paso 1 hora y ya era tiempo de salir al receso... Todos salieron y yo me quedé en el salón a guardar unos libros en el estante. Salí y fui al baño a echarme un poco de agua a la cara, pues todavía tenía sueño. Al salír del baño y fui a la banca donde me había sentado hace rato. Saque mi ipod y me puse a escuchar música. De lejos vi a Mark parado al lado de las escaleras, viendo su teléfono...Me quité los audífonos y me levanté, camine hacia donde estaba él, me paré del otro lado de las escaleras... De repente volteó a verme y yo solo hice como que estaba viendo las uñas. Este se volteó de nuevo a su teléfono.
-¡hola! te estamos buscando... -escuché por atrás, voltee a ver-
-¿hola? ¿y..yo? -me miraron raro y después siguieron caminando-
- Bam Bam, YoungJae... Los estaba esperando...-dijo Mark-
Pasaron por mi lado y se acercaron a Mark.
- Qué vergüenza... -me dije en voz baja-
Se alejaron de ahí y yo los veía... iban a la cafetería. Regresé a la banca a donde estaba y volví a poner mi música, me aburrí y me puse a jugar en mi ipod, levante la mirada y vi a Mark y a sus amigos pasar por enfrente de mí se sentaron en la banca de a lado. Me quite un audífono y lo vi, después me di cuenta que casi, casi estaba babeando y me voltee. ¡Tonta! -me dije en la mente mientras me daba golpecitos en la cabeza.Me puse de nuevo el audífono y empecé a jugar en el ipod. Después de 10 minutos, tocaron la campana y me levante camine y subí al salón.
Al acabar las clases recogí rápido mis libros y los guarde, camine hacía la puerta y antes de salir el maestro me llamó y me detuve . ¡Diablos! Me dije a mi misma.
-si profesor...
-quiero hablar contigo...
-¿que sucede? -dije mientras me acercaba a él-
- ya se enviaron las boletas a sus casas, y saliste muy mal... ¿Qué sucede? ¿Algo pasa?
- No...
-entonces explíqueme, ¿por qué duerme en clases?
-... Terminó la tarea muy tarde...
-eso no me agrada... -murmuró-
-¿que?
-Ya puede irse... Pero si sigue así, llamaré a sus padres...
-está.. está bien... -agaché la mirada-
Salí del salón enojada, juro que hasta podía explotar... Salí de la escuela y caminé, entonces vi a Mark caminando enfrente de mí. ¿Que hace todavía aquí? -pensé- caminé hasta estar un poco cerca de él, bueno en realidad estaba justamente detrás de él, decidí alejarme un poco, pero para el colmo tropecé, no caí pero di un fuerte grito - Ay no... ¿Que hago?- dije en voz baja. Corrí hasta atrás de un árbol, este volteó y se rasco la nuca.
¡Ah, que bien se ve haciendo eso! El seguía caminando, pero yo tenía que irme ya, entonces camine hasta la parada de autobús. Tome un bus y vi que él seguía caminando, hasta que lo perdí de vista... Entonces me puse a pensar... "Lo que pasa es que ya se enviaron las boletas a su casa", ay no... Me van regañar mis padres.