Noviembre 2022
Mi vista era segada por los reflectores del escenario, llevaba ya seis años en esto y aun no me acostumbraba, entré en este negocio cuando tenía dieciséis años.
La banda sigue tocando pero yo ya no puedo con esto por el audífono escucho a Miley y a los chicos pero intento centrarme en la voz de Miley.
—Cristina hey escúchame, mueve la cabeza si me escuchas— moví la cabeza— bien esto es lo que harás, dirás que necesitas agua la banda seguirá tocando y pondremos tu voz grabada resiste cinco canciones más, ¿puedes hacerlo?— Vi a un costado como ella esperaba mi respuesta y me acerque tome la botella que me ofrecía y volví a salir, todo continuó como si nada hubiera pasado.
Fueron tres canciones lo que duró mi pequeña crisis, para la última canción hice una seña a Miley para que cortara la pista y fue cuando empecé a hablar.
—Muchas gracias Madrid, por estar aquí hoy por compartir esto con nosotros, ya todos conocen al grupo Emily en la guitarra, Ethan en la batería, Jason en el teclado, Edit en el bajo y por ultimo yo, todos saben que Cristina no solo es mi nombre sino también el nombre de uno de nuestros discos y existe una canción que nunca se tocó en conciertos, así que esta mañana me levanté y vi que uno de ustedes envió un ramo de claveles a mi habitacion con eso en la cabeza se lo comente a los chicos—la gente empezó a gritar más aún cuando entendieron de qué canción hablaba— y dijimos es el ultimo dia de gira ¿porque no hacerlo? la canción que sigue algunos ya la conocen así que los invito a cantarla conmigo.
El teclado empezó con las notas que conocía bien pues yo misma había escrito la canción con Jason, se unió la batería para que después al mismo tiempo se unieran la guitarra y el bajo, la música me envolvió y me deje llevar de nuevo dibujando la letra de la canción en mi mente mientras que por el audífono podía escucharla por si me equivocaba..
Como a un pedazo de papel
que pisas por la calle
Te Fuiste sin siquiera mirarme
No te culpo pues no soy convencional
El concierto acabó después de despedirme me fui al camerino y me encerré ya no sabía si podía soportarlo me saque los tacones, en un costado estaba el maletín que yo había traído conmigo, saque toallitas húmedas el maquillaje me abrumaba, me senté frente al espejo y me dedique a borrar todo rastro de maquillaje de mi rostro, sin el maquillaje mis párpados se sentían livianos, mis ojeras salieron a relucir, al igual que unas pequeñas manchas debajo de mis párpados, mis labios dejaron de ser rojos pasaron a ser un rosa rojizo culpa del tinte que no había logrado quitar, mis pestañas eran pequeñas pero las pestañas postizas hacen maravillas esas no logre sacarlas el maldito pegamento no cedió.
Busque en mi maletín por si encontraba mis lentes y el estuche de las lentillas lo encontré muy en el fondo saque con cuidado las lentillas verdes de mis ojos por un momento no vi casi nada hasta que me puse mis lentes, me quite los clips del pelo dejando que cayeran las extensiones, mi cabello natural apenas y llegaba a mi barbilla, me vi en el espejo esa si era yo o bueno era lo poco que aún quedaba de Eliseba.
Tocaron la puerta dejando que pasaran, era la asistente de Miley.
—Linda, Miley dijo que harían una reunión antes que se vayan al hotel dijo que los esperaría en la sala donde se dio el meet and greet en quince minutos— dicho esto salió corriendo al camerino de enfrente donde Ethan salió sin camisa era algo muy suyo andar asi despues de los conciertos, simplemente pase de ellos y salí del camerino, no caí en cuenta que estaba descalza hasta llegar al frío piso del pasillo.
Volví a mi camerino y busqué en mi maleta mis tenis y calcetines, una vez lista volví a salir, al llegar a la sala del meet and greet todos ya estaban ahí así que me senté en uno de los sillones que había al parecer me esperaban porque ni bien me senté Miley empezó a hablar.
—Chicos se logró, acaban de terminar su tercera gira mundial, los de la disquera quieren verlos la próxima semana en la central quieren discutir los próximos lanzamientos, también quieren escuchar el sencillo que Edit y Ethan estuvieron escribiendo, por otro lado mañana al mediodía tienen una entrevista en la radio, después tienen la visita al oncológico y el tour que Cristina, Jason y Emily pidieron por la ciudad está agendado para pasado mañana, el lunes tienen una entrevista con dos revistas, pidieron fotos exclusivas que serán por la tarde, el martes volvemos a casa, el miércoles lo tienen libre y el jueves por la tarde es la reunión con la disquera— dijo todo eso mientras leía su tableta al verme se sorprendió— bueno creo que mañana tendremos que programar una cita con la estilista para cristina tienes que dejar de sacarme las extensiones…
—Miley no podemos simplemente cancelar todo y desaparecer?
—Lamentablemente no, llamaré a producción para que te alisten para ir al hotel, hay muchos fotógrafos afuera no queras que te vean así.
—Miley diles que no daré ninguna declaración ni entrevista estoy muy cansada quiero salir por otra puerta nadie sabe que corte mi cabello podría pasar como alguien normal..
—Podríamos intentarlo le dire a Mat que mande a dos guardaespaldas para que te escolten, hablaré al hotel para ver cómo puedes entrar sin ser vista.