_ ¿Podemos irnos después de su aburrido discurso? –Me acerqué a Theo para preguntarle al oído-
_Sí, esto no tiene ningún sentido y muero de aburrimiento.
_ Creo que prefiero estar viendo una de las aburridas películas de Julieta que volver a presenciar algo como esto. –Dijo Sam mientras le daba otro sorbo a su bebida-
_ Igual lloras con mis películas –Me burlé-
_ Atención por favor –comenzó Ava- Es un gusto volver a verlos y espero que disfruten está noche, es grandioso ver que a muchos de nosotros nos está yendo de maravilla un ejemplo soy yo –cerré los ojos pensando en lo estúpida que seguía siendo- como muchos vieron salí en la portada de una revista, pero bueno ya todos saben de mi éxito no es necesario que lo repita…
_ ¿Alguna vez esta mujer dejará de ser tan hueca? – Inquirió Sam-
_ La conocimos tonta y seguirá tonta. –Indicó obvio Theo-
_ Por lo tanto, creo que es importante que recordemos los viejos tiempos, todo aquello que nos ha llevado a lo que somos hoy día. –Finalizó Ava-
_ ¿Se da cuenta de que solo son dos años?
_ Antes de comenzar –Interrumpió Ava- me gustaría compartir con todos de ustedes una de las mejores noticias del año. Por favor, Charlotte y Kyle suban a este escenario.
Ambos caminaron de la mano junto a Ava, aunque era notorio que Kyle no quería estar ahí, antes de que Ava volviera a hablar, Charlotte busco entre la gente hasta que dio conmigo, me dio una de esas sonrisas que la caracterizaban como diciendo gané, para luego acercarse más a Kyle.
_Bueno, es un orgullo ser parte de este momento, quiero que todos sepan que mi mejor amiga Charlotte Cox y Kyle Evans… ¡Se van a casar!
Debo admitir que esto me llegó como un balde de agua fría. Podría decir que no me duele, que ya no me importa que mi ex mejor amiga y ex novio estén juntos y comprometidos, pero sería una mentirosa. Al ver de nuevo a Kyle algo se removió en mi interior. Estoy segura de que no lo amo, creo que nadie puede amar a una persona que te ha hecho tanto daño, no obstante, algunos sentimientos seguían ahí, en lo más profundo.
Creo que todos quedaron un poco en shock ya que nadie aplaudía. Loa aplausos llegaron segundos después, cuando Ava prácticamente gritó aplaudan.
Varios se dieron la vuelta para ver mi cara, sin embargo, me aseguré de juntarme más a Theo y esconder mi rostro, luego de los aplausos Ava pidió que dieran comienzo al video.
En una gran pantalla se comenzó a reproducir el video, eran muchas imágenes del último año, Ava iba comentando algunas de ellas. Hasta que apareció una frase: En este día tan especial no podíamos olvidar a nuestros queridos nerd.
_ Obviamente no podíamos olvidar a nuestros queridos becados –Se burló Ava- así que decidimos otorgarles una sección especial, pero como no queremos desperdiciar el tiempo hablaremos solo de su reina, la líder de los becados… ¡Julieta Hamilton! –A excepción de los antiguos becados, todo el resto comenzó a aplaudir. De a poco empezaron a aparecer imágenes mías- Por si no lo sabía la reina de los pobres estaba con nosotros porque su madre era nuestra cocinera.
_ La pobre chica con suerte tenía para el uniforme –Algunas risas se escucharon debido al comentario de Charlotte- Debo admitir que fingir ser su amiga fue muy difícil, su casa era un asco al igual que su familia.
_ Pero lo que no sabían muchos de ustedes –Continuó Ava- es que nuestro querido Kyle tuvo que ser su novio para que la muy tonta le hiciera las tareas, al parecer tener las mejores calificaciones no la hacía la más inteligente. –Risas nuevamente-
_ ¿Por qué no dejan esto de una vez? ¿Por qué no pueden dejar de lanzar todo ese veneno y admitir que Julieta es mucho mejor que ustedes y por eso necesitan hacer toda esta mierda? –Gritó furioso Sam-
_ Nosotras solo decimos la verdad –Aclaró Charlotte- Kyle la utilizó y ella cayó como la estúpida que es. Era imposible que un chico como mi novio se fijara en alguien como ella.
_ Esto le pasa por pretender que puede pertenecer a nuestro mundo –Dijo Ava- Ella nunca será como nosotras, no me sorprendería que ese horrible vestido que lleva puesto sea de una tienda de quinta. Es y siempre será una pobretona.
_ Es cierto –Hablé al fin- Caí como una estúpida y nunca seré como ustedes. Pero la verdad es que deseo de todo corazón no ser como ustedes, unas perras de mala clase que se creen mejor que los demás simplemente porque tienen dinero. El dinero viene y va, pero ustedes nunca dejaran de ser una huecas, estúpidas y mantenidas porque están podridas por dentro.