Desperté debido a la alarma de mi celular, para poder despertar sí o sí había puesto Galway girl de Ed Sheeran, de esta forma no me quedaba dormida jamás ya que la canción era bastante pegajosa y ruidosa, al menos para las mañanas.
Me puse sobre James y comencé a repartir besos por toda su cara era uno de los mejores métodos para que despertara ya que le costaba bastante hacerlo. La verdad es que no sabía cómo lo hacía en la semana cuando no me tenía para despertarlo porque este hombre dormía como tronco.
_ ¡Buenos días! –Alargué las palabras- Es hora de levantarse dormilón, tienes que ir a trabajar.
_Amo despertar así –abrió sus ojos- Pero comienzo a odiar esto de trabajar los sábados-
_No puedes quejarte porque llevas poco tiempo, así que ve a prepararme desayuno mientras yo me doy una ducha.
Intenté levantarme, pero James se giró provocando que yo quedara debajo y aprisionada por sus brazos. Si mi rubio era sexy la mayor parte del día, por la mañanas lo era aún más, con su cabello revuelto y esos ojos azules que parecían estar más azules a esta hora del día.
_ Amo despertar así –Besó mi frente- Pero me gustaría despertar así cada mañana, de cada día por el resto de mi vida…
Se alejó un poco para abrir el cajón de la cómoda que se encontraba junto a su cama. Sacó una pequeña cajita azul y la abrió para dejar a la vista un hermoso anillo.
_Probablemente esto no sea lo más romántico del mundo y sé que te mereces algo mucho mejor, pero el verte aquí, junto a mí, hizo que me diera cuenta de lo mucho que te amo y las ganas que tengo de pasar el resto de mi vida junto a ti. Ya llevamos tres años de relación, sin embargo, creo que no importa el tiempo que pase o que haya pasado te pediría mil veces que te casaras conmigo. Te amo preciosa y quiero estar el resto de mis días contigo… ¿te casarías conmigo?
Creo que mi boca estaba abierta debido al shock, las lágrimas se acumularon en mis ojos y por mi boca no salía lo que quería decir. No sé cuántos segundos o minutos transcurrieron, pero James se estaba empezando a poner nervioso.
_ ¡Sí! –Grité de pronto asustando a James- Claro que sí, sí, sí… acepto.
Lo abracé por el cuello para acercarlo a mí y comenzar a besarlo. No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero se sentía fantástico, era como estar flotando en una nube de felicidad. Nos separamos un poco para que James pudiera poner el anillo en mi mano derecha.
_ Te amo, te amo mucho preciosa –Volvió a besarme- Perdón por hacerlo de esta forma tan… poco romántica.
_Fue la forma perfecta.
_Me gustaría quedarme aquí toda la tarde disfrutando, pero…
_Tenemos que ser responsables, lo sé. Vamos, ya tendremos tiempo de celebrar, tienes que ir a cenar a mi casa está noche, le avisaré a mamá para que le contemos juntos. –Dije ansiosa-
_Lo que diga mi futura esposa.
Luego de ducharnos y desayunar por fin nos fuimos a la clínica. Estaba ansiosa por saber lo que mi ex profesor tenía para ofrecerme.
Estaba comenzado a agradarme la idea de trabajar ahí ya que podría estar más cerca de James y tendría un poco más de libertad en cuanto a los horarios a diferencia del hospital.
Llegamos y James me dejó en la oficina del doctor Adams y se fue, puesto que iba un poco tarde.
Toqué la puerta y el doctor me recibió.
_ Es un gusto tenerte aquí Julieta. –Habló el doctor-
_ El gusto es mío, sabemos que si no fuera por usted me hubiese costado mucho más llegar a dónde estoy ahora.
_ Lo que has logrado solo ha sido el fruto de tu esfuerzo, pero dime cómo va tu trabajo.
_Me encanta. Hace poco me pasaron a una consulta sola y bueno… me encanta trabajar con niños.
_Me alegro. Supongo que James te habló de la vacante que está disponible en este lugar.
_Sí, me lo comentó. Dijo que lo mejor es que hablara con usted para aclarar dudas y comprender bien de qué se trata.
_ Te explico… uno de los doctores que fue del país es por esto que quedó un espacio disponible y se me ocurrió que no había nada mejor que contratar a una antigua alumna. Tendría tu propia consulta, con un mejor sueldo que el del hospital y un horario más flexible. Además, trabajarías conmigo y otros doctores en un proyecto de investigación que estamos realizando en niños menores de cinco años. Sé que además de atender a los pacientes te gusta investigar así que supuse que sería la oportunidad perfecta.