Creo que cuando alguien te lastima demasiado, a veces, lo mejor es conversar con esa persona, hablar sobre la situación que tanto daño hizo para sanar.
No sé si hablar con Kyle sanó por completo las heridas que he llevado conmigo durante tanto tiempo. Supongo que es difícil olvidar algo así de un segundo para otro.
Me sorprendí al escuchar las palabras de Kyle. Me confesó que un comienzo se acercó a mí para subir sus notas, pero luego se enamoró y nunca me engañó con Charlotte, no fue más que otro invento de la bruja que tiene por madre.
_ ¿Qué hay de aquella vez en el aeropuerto? –No pude evitar preguntar-
_ Sé que me comporté como un maldito, pero estaba lastimado…
_ ¿Lastimado? –Digo sin entender por qué se sentiría de esa forma-
_ Todo el tiempo pensé que simplemente tú me habías dejado y Charlotte se encargó de decirme que tú nunca estuviste interesada en mí, que solo te interesabas por ti y tus estudios. Luego supe de tu beca completa así que le creí.
_ Parece que Charlotte se encargó de hacernos bastante daño. –Digo molesta, la que parecía ser mi mejor amiga no era más que una arpía- ¿Sigues con Charlotte?
_ Nos vamos a casar –Dice de inmediato y puedo notar una leve molestia al decirlo-
_ Te voy a dar un consejo completamente gratis –Le indico que se acerque un poco y lo hace- No hagas algo de lo que luego te puedas arrepentir y tratándose de Charlotte… te aseguro de que te vas a arrepentir.
Sé que Kyle es de esas personas que quiere complacer a sus padres en la mayor parte de su vida, pero ya tiene veinte cuatro años, no puede seguir viviendo así y menos permitir que sus padres le digan con quién casarse. Porque estoy segura de que esto es otra orden de la bruja.
Al llegar nuevamente a mi consulta, me encontré con James, quien se encontraba de pie frente a le ventana mirando la agitada ciudad. Entré y cerré la puerta con cuidado, sin embargo, él ni se inmutó.
_ ¿En qué nos estamos convirtiendo? –Su voz sonaba ahogada, por primera vez sentía a James totalmente dolido-
Se dio la vuelta y rodeó el escritorio para estar frente a mí tomando mis manos entre las suyas.
_ ¿Me quieres?
Algo que sin duda me encantaba de James eran sus hermosos ojos de un celeste tan claro como el cielo. Creo que lo he dicho muchas veces y no sé si algún día me canse de decirlo. Y supuse, que por ser tan claros, era fácil ver en ellos. Pero, con el tiempo me fui dando cuenta de que no era el color de sus ojos… simplemente era James, el hombre que me había enamorado porque no podía ocultarme ni la más mínima cosa, porque esos dos pozos cristalinos realmente daban paso a su alma. En este momento me dolía verlo porque estaba dolido y sabía que tenía la culpa. Después de mi relación fallida con Kyle mostré cierto rechazo a ser demasiado amable, comprensiva o expresiva, inconscientemente siempre estaba a la defensiva.
_ ¿Dudas de mis sentimientos por ti? –Contesté con otra pregunta-
De inmediato noté un poco de arrepentimiento, sé que algo lo molesta demasiado… más allá de los celos, algo lo tiene inseguro y no se atreve a decirme.
_ Claro que no –Dice luego de una pausa-
Nos quedamos viendo a los ojos sin decir nada. Tres, cinco, diez minutos, no lo sé. Simplemente nos quedamos viendo como si no existiera nada ni nadie más.
_ Estoy asustado. –Confesó sorprendiéndome-
_ ¿Por qué estarías asustado? –Simplemente no tiene sentido, pienso-
_ Eres la mujer más hermosa e inteligente que he conocido en mi vida y me da un miedo terrible perderte… -Voy a hablar, pero me interrumpe- Más aún cuando aparece un extraño amigo de hace años y si le sumamos un ex novio…
_ Entiendo cómo te sientes –Recuerdo a cada chica que quiero asesinar cuando salimos por las miradas poco “decentes” que le dan a mi novio- Pero ya te dije que Blake es mi amigo, el cual nisiquiera está en la ciudad por cierto, y Kyle no es más que un ex conocido que trajo a su sobrino… -Iba a contradecirme, pero no lo dejé- Además, ya aclaramos toda la situación del pasado, él se va a casar y todo está resuelto.
James parecía más relajado ante la mención de compromiso que tenía Kyle. Era un caso menos porque estaba segura de que no iba a olvidar a Blake y lamentablemente no podía hacer nada contra ellos porque mi amigo siempre iba a ser parte de mi vida.