Estaba nerviosa, inquieta a punto de echarme atrás en el último momento, había cumplido todas mis metas a lo largo de mi vida pero nunca había hecho un viaje tan largo, y menos, aunque suene absurdo había cogido un avión, lo sé, pensareis que soy tonta por estar aquí preocupándome por coger un avión, cuando ese debería ser el menor de mis problemas, no es que hubiese olvidado mi enfermedad, es que simplemente me había auto-convencido de que ahora mas que nunca tenía que disfrutar de mi vida.
El día antes de coger el vuelo, mi madre, no paraba de llamarme, diciendo (como no), que si me lo había pensado bien y haciéndome una lista de los pros y eternos contra que hay en este viaje según ella tan y tan peligroso. No es que no supiese que ir a la India conllevaba sus riesgos, claro que lo sabía pero también sabía que era ahora o nunca.
Esa noche no dormí nada, di mil vueltas pensando, así que decidí coger papel y lápiz y escribir cada una de las cartas que le llegarían a mis seres queridos cuando yo ya no estuviese. Había decidido que no habrían despedidas, se que no sería capaz de despedirme sin acabar siendo todo un mar de lágrimas, así que lo mejor o al menos lo que yo pensaba que era lo mejor en ese momento era escribir.
Cogí el vuelo, aunque tengo que admitir que por poco lo pierdo. Me tocó un hombre como compañero, resultó ser bastante hablador.
-Hola, perdón por molestar pero es que tengo como costumbre, para algunos un poco extraña. hablar con mi compañero, para, supongo, hacer un poco mas ameno el vuelo.- Me dijo.
-No molestas tranquilo, así yo también me relajo un poco, este es mi primer vuelo, aunque suene extraño.-Le dije aún a riesgo de parecer rara.
-Con que novata eh? tranquila si te sirve de consuelo mi primer vuelo lo cogí con 30 y en parte obligado.
-Como? Obligado?-me resultó extraño que alguien cogiese un vuelo obligado.
-Bueno, por cuestiones laborales.
-Ah, ahora lo entiendo mejor, y si no es indiscreción puedo preguntarte la edad?
-Sí, tranquila no es problema, tengo 35 cumplidos hace un mes, y tu?, si no es indiscreción.
-Tengo 30.-Me resultó extraño su edad, parecía menor, la verdad se conservaba demasiado bien.
-Y puedo preguntar porque este viaje a un lugar tan exótico?.
-La verdad, aunque parezca extraño, es puramente placentero, es un sueño que tengo desde hace tiempo, y la verdad es el mejor momento para hacerlo. -Le conocía de solamente 15 minutos, no iba a decirle el otro motivo.
-Vaya, creo que ya tenemos algo en común, yo también vengo por placer.-En ese momento me alegré quizá un poco mas de la cuenta, pero nunca había conocido a nadie que le gustase la India.
-Si? vaya me alegro de que este destino no sea puramente laboral, jejeje.
-La verdad, hace mucho tiempo que no viajo y me encanta viajar, y uno de mis destinos favoritos era este.-En ese momento, aunque parezca extraño sentí algo que nunca había sentido.
-Por cierto como te llamas?, estoy hablando contigo sin siquiera saber tu nombre, jajaja.
-Me llamo Natty y tu?.
-Iván, encantado de conocerte.
Aún no sabia que ese viaje iba a convertirse en lo mejor que me había pasado en la vida.