~Erina
Lo primero que escucho es el sonido de la alarma y lo que menos quería era ir a la escuela de pronto me invadió el recuerdo de mis mejores amigas Angélica y Renata a pesar de que nos hicimos amigas apenas el año pasado las quiero mucho siempre están para mí y me escuchan no están muy de acuerdo con mis inseguridades pero aún así las quiero.
Me levanto de la cama me pongo el uniforme que consta de una falda gris, una playera blanca con el escudo de la escuela y un suéter azul oscuro después de eso me peino con una coleta alta y por último me hago un moño con el listón azul marino que es obligatorio que lleve.
Después bajo a desayunar para después irme caminando a la escuela ya que me queda cerca.
-hola tía buenos días.
-hola igualmente apresurate si no quieres llegar tarde tu hermana ya se fue hace como cinco minutos.
-si tía ya voy- acabe todo y casi olvidó despedirme de ella
-adiós tía- digo sonando lo más neutral posible.
-adiós, nos vemos después - me da un beso en la mejilla.
Voy caminando pensando en las mismas cosas de siempre pero hay algo diferente hoy siento que alguien me mira desde muy lejos pero eso solo duró una fracción de segundo entonces seguí caminando finalmente llegue, lo primero que hice fue buscar a Angélica y Renata. Cuando de repente ellas me abrazan por detrás.
Primero fuimos a buscar el salón de clases y para mí felicidad era historia mi materia menos favorita la verdad es que me gustan mucho todos los hechos pero mi memoria no ayuda y todo se me olvida. Para mí suerte fuimos las primeras en llegar platicamos un poco de lo que hicimos en las vacaciones unos cuantos minutos llegaron algunos compañeros y luego la maestra Lucia. Por fortuna solo nos explico algunas cosas de la secundaria casi fue lo mismo que hora libre pero siempre es así los primeros días de clases. Por fin llego el descanso.
Por lo que me contaron las chicas Angie fue a la playa y Reni se quedó en casa de sus tíos todas las vacaciones.
-y a ti que tal te fue en las vacaciones Eri? - dicen al mismo tiempo y yo solo pongo una sonrisa burlona
-pues igual que siempre nada nuevo solo vi nuevos animes- eso es lo único que me saca de mi mundo de estrés y tristeza.
-que bueno Eri - dice Angie regalando me una sonrisa.
Después seguimos almorzando mientras caminábamos como siempre acabo el receso y regresamos a clases. Por fin pasaron todas las clases y cada quien se fue a su casa.
~Manuel.
Sonó la alarma, tenía flojera de ir a clases pero tenía que contarle a Edgar mi plan para conquistar a la chica más hermosa de la escuela así es estoy hablando de Erina. Me arregle y baje saludé a mi papá y a mi hermana menor lamentablemente mamá falleció un año después de que nació Ana.
Me fui a la escuela y me encontré a mi mejor amigo Edgar el es mi amigo desde primaria no recuerdo muy bien que grado pero somos amigos desde hace mucho tiempo. Llegamos un poco tarde por lo que no pudimos hablar, por fin pasaron las clases que se sintieron cómo años gracias al cielo que era nuestro último año aunque pensándolo bien ya no volvería a ver a Erina. Estaba en esos pensamientos cuando después de tanta clases llegó el descanso primero platicamos de las vacaciones me contó que fue a las montañas y yo le dije que había visitado muchos lugares turísticos entre ellos una cascada.
Luego le conté lo de Erina mientras el solo se burlaba de mi.
-bro en serio crees que te haga caso yo solo digo que ella jamás te ha prestado atención ni siquiera el año pasado- dice mientras me da palmadas en la espalda con lastima.
-lo lograré! Ella se va a enamorar de mi, haré lo posible por qué seamos novios- digo con determinación
-no lo sé amigo parece un hueso difícil de roer pero pues igual inténtalo sabes que cuentas con mi apoyo - dice mientras suspira
-gracias , lo primero que haré es mandarle una carta donde diga todo lo que siento por ella y a partir de ahí veré qué hacer. Pero no sé cuándo se la daré - me rasque la cabeza estoy ansioso pero ni siquiera se que dirá la maldita carta no quiero ser tan cursi
-yo creo que deberías mandársela mañana mismo mientras más pronto mejor ya solo estaremos aquí este año.
-tienes razón. - me frote el cuello, tengo que hacer es carta hoy y mandarla mañana.
-por cierto Ed gracias por haberme dado la información de Erina aunque yo intente buscarla en todas mis redes sociales no la encontré pero tú me conseguiste información de ella gracias Bro.
-no importa descuida todo se lo pregunté a mi hermana que va en su grupo fue muy fácil y cuando acabes las carta me la das y yo le digo a mi hermana que se la entregué a Erina ¿Ok?
-si gracias amigo.
Llego el fin del descanso pero obviamente yo no estaba en la clase solo pensaba en que escribiría en esa carta por suerte está semana no hay clases como tal entonces no importaba. Regrese a mi casa y me encerré en mi cuarto papá estaba trabajando y Ana se queda en clase de violín así que regresaba hasta las 3:00 p.m después de pensar y pensar la inspiración llegó a mi y comencé a escribir todo lo que yo sentía por ella.
-Acabe!!! - dios que bueno que acabé después de eso lo doble y lo puse en un sobre que hizo mi hermana. Unos cuantos minutos me quedé profundamente dormido.
Hasta aquí el capítulo espero le haya gustado estoy esforzandome mucho espero su apoyo gracias ♥️