_Y porque, no dices que lo haga el ya que se ve pesado el trabajo.
_porque fortalece los brazos, aunque usted no lo crea joven Alex yo tengo fuerza y soy capaz de hacer eso, además es divertido y ya voy acabar de hecho ya acabe, vio si pode lograrlo.
_ usted tiene en su frente y mejilla.... Alex señala con su dedo esos lados.
_ ¿Qué tengo?
_ usted tiene manchas de Carbón.
_ Así dice y con su mano trata de limpiarse, pero se ensucia más y Alex saca un pañuelo y le entrega.
_ ¿Lo estoy haciendo mal no? Muchas gracias, pero si lo agarrón lo ensuciare, mejor si me limpia usted por favor.
_ yo.
_ si no hay nada de malo, en eso se acerca. Alex comienza un poco tímida a limpiar mientras Arya cierre los ojos.
_ ya esta joven Alex.
_ Si.
_ Muchas gracias, vez que le dije fue fácil, por cierto, joven Alex su casa tiene algún sello.
_ Si para que lo desea.
_ Para dibujarlo en las linternas. Como representación de la casa.
_Acompáñame.
_ está bien joven Alex, por cierto, usted es muy serio y de pocas palabras se la pasa leyendo y trabajando así ninguna mujer se casará con usted mas que es un poco estricto, en eso se queda quieto Alex haciendo que la frente de Arya con su espalda.
_ Ya llegamos. Ingresa a su despacho y saca el sello familiar que es un dragón con un sol y luna atrás del dragón.
_Aquí tiene. Le entrega el sello a Arya, ella lo recibe y agradece.
_Espere un momento joven Alex, se acerca al escritorio saca un pincel y una hoja blanco y comienza a dibujar después de un rato termina el dibujo y se acerca a Alex y le devuelve el sello
_Mira ya tengo su sello en ese dibujo no es necesario que me lo des yo lo puedo dibujar soy buena dibujando, como es su casa usted debe hacer volar una linterna en la noche así que no falte además are una especial para usted que le parece joven Alex, Alex solo le mira y no dice nada. Bueno lo tomare como un si luego lo veo joven Alex. Y se va corriendo con su dibujo feliz Arya.
_Ella sí que es rara y creo que tiene razón Theon es como una niña. Dice Alex mientras la ve alejarse
Los chicos se juntaron para almorzar, Arya se fue rápido acabar hacer, los chicos acabaron, la curiosidad les gano ya que Arya hablo todo el almuerzo que ya le faltaba poco para acabar sus hermosas linternas. Así que ellos fueron a darle un vistazo y era cierto las linternas ya estaban terminadas solo faltaban unas tres, pero estaba todo un desastre así que miraron como acabaron y se pusieron a limpiar, después de eso Arya ordeno a todos que se cambien y que se coloquen sus mejores galas, también miro donde ellos estaban y grito fuerte que también ellos, ellas se fueron a su cuarto y se bañó ya que no le gustaban que le bañaran ni cambiaran así que ella lo hacía sola sin la ayuda de nadie se colocó un Hanfu tradicional de color blanco bordado de flores de cerezo color rosado claro junto con líneas rosas, luego se maquillo y se colocó un fruye en su cabello de forma de cabello para sujetar su pelo. Una vez lista salió de su cuarto para ir a cenar, donde ya estaba Alex y theon.
(Asi lucia Arya)
(Su Hanfu de Theon)
(Su Hanfu de Alex)
_Me esforcé mucho para esto y ustedes ni si quiera se pueden arreglar. ¡ya no quiero cenar!, ¡ustedes no tienen corazón!, ¡ustedes dos no saben apreciar los esfuerzos de las otras personas!, ¡Son unos tontos!
_ Nos llamó tontos e insensibles solo por no cambiarnos, ella sí que es una niña, Además que se cree ella para decir que no se valorar las cosas. Dice Theon cruzando los brazos molestos.
_Entiende Joven Amo Theon, la señorita Arya se esforzó haciendo esto, poso muchas ganas estaba muy feliz porque quería que todos participen en el lanzamiento de las linternas, hasta hizo unas dos linternas especiales para los dos jóvenes amos de la casa, ella realmente estaba muy emocionada por que después de tiempo se iba a lanzar las linternas en esta casa, así que pido sus disculpas por el comportamiento de la señorita Arya por favor. Dice Kiara.
_Tú no tienes que disculparte, somos nosotros hagan caso lo que dijo la señorita alístense como ella les pidió y preparen las linternas que ya va ser tiempo de lanzarlas y Tú Theon cámbiate.