Theon ve como habla Darío mientras estira su mano para sentir las gotas de la llovía, de alguna manera Theon le entiende, pero decide no hacer caso a su corazón mira donde Arya agarra la capa de la mano de Darío y va corriendo donde Arya la envuelve con la capa y la carga ya que se desmayó Darío coloca el paraguas encima de ellos y la llevan a sus aposentos llevan a una dama para que la vista para que Darío la vea. Pasando unas horas Darío entra a sus aposentos, saca la caja de Arya coloca su palma de su mano en su frente, pide unos paños húmedos.
_ ¿Qué tiene?
_Fiebre, solo fiebre supongo que se desmayó por la fiebre, el cansancio por ya no tenía fuerza. Solo tengo que cambiarle los paños húmedos a cada rato hasta que se la fiebre baje por completo luego darle esta medicina junto con un caldo de gallina y se pondrá bien. Dice Darío.
_Vaya sí que has aprendido mucho de Arya. Dice Theon mientras lo ve colocando el paño en su frente de Arya.
_Si descubrí que me gusta el arte de la medicina gracias a ella, Dice Darío
_Por cierto Theon ¿me harías un favor?
_De que se trata. Dice Theon.
_Puedes ir a contarles un cuento a los niños por favor, es que le dije que lo haga Lyanna pero ella no lo ha hecho ya que no le gustan los niños. Solo cuéntales algo yo lo aria, pero tengo que ver la temperatura de Arya ve hazlo por favor que es muy tarde y tal vez ellos siguen despiertos esperando que Arya vaya a contarles un cuento. Dice Darío
_No se contar cuentos. Dice Theon.
_Solo cuéntales una batalla nada más. Dice Darío sonriendo.
_Está bien
_Ve rápido que ya es muy tarde. Dice Darío, Theon
Al día siguiente Darío va a su aposento a ver a Arya su temperatura que ya abajo en la mañana ya es medio día en eso se despierta Arya.
_ ¿Cómo de sientes? ¿De duele algo? Pregunta Darío.
_Solo un poco mis piernas y cabeza deben ser por lo de ayer ¿por cierto como esta Alex?
_El general ya salió salón fue llevado a su cuarto por Theon luego se fue al lugar sagrado que son unas aguas que purifican o algo así dijo Theon. Dice Darío.
_¿Dónde es ese lugar? Pregunta Arya
_Está subiendo la parte trasera de la casa por los manantiales nadie va solo la familia como de dije es un lugar sagrado. Dice Darío.
_Déjame ir Darío, por favor debo de ir ver como esta. Dice Alex
_Está bien cámbiate y ve yo no diré a nadie, dice Darío antes de salir de los aposentos de Arya, luego de salir salió aria vestida con un Hanfu blanco de despidió de Darío después de eso empezó a caminar mientras miraba a su alrededor que todo le encantaba la vista vio un pequeño puente cruzo por ese lugar mientras caminaba miraba como Sejmet le seguía como una fiel amiga, seguía caminando hasta que vio unos manantiales se acercó más y puedo ver la espalda de Alex toda marcada por cicatrices y las heridas que tenía aun frescas, Alex voltio a ver que sentía ser visto por alguien así que decide colocarse su traje pero se logra visualizar la marca que le hicieron Arya no dice nada se queda quieta en su lugar.
_ ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has llegado aquí?, pregunta Alex una vez vestida.
_Y-Yo...S-So-Solo....Ca-ca-camina... por...aquí... dice Arya un poco asustada y mal por lo que vio
_Por lo que veo...ya de mejoraste.... dice Alex
_YO...Creo que si...
_No deberías estar aquí, regresa a la casa. Dice Alex mientras camina donde ella.
_Está bien...en eso se da la vuelta, pero se resbala cuando pisa su mal una piedra haciendo que se vaya para atrás ella intenta mover sus brazos para no caer como si pudiera volar u obtener el equilibrio, cosa que no le funciona, pero esta Alex para cargarle en sus brazos Arya se aferra a su cuello.
_Señorita Arya puede abrir los ojos. Dice Alex ella le hace caso se da cuenta que esta siento cargada por Alex y aunque Alex no muestra su dolor, pero Arya trata de zafarse de Alex logrando zafarse, pero en eso se cae al agua.
_ ¡Ash! Esta fría esto pensé que los manantiales eran de agua caliente. Dice Arya.
_Lo son, pero esta es diferente es fría porque cura todas tus heridas y hace que de concentres ven aquí, le dice Alex jalándola hacia su pecho y abrazándola con sus brazos.
_Alex...Podemos entrar más al fondo...dice Arya
_Está bien, en eso Alex agarra su mano de Arya y la lleva al fondo, le agarra de la cintura la carga hasta llegar a la cascada.
_Está bien aquí es perfecto dice Arya mientras acaricia su cabeza a cabeza y coloca sus piernas en su cintura de Alex, mientras Alex la mira y le agarra la espalda.
_Eres hermosa Arya, deberías estar con caballero con una persona que no te haga sufrir ni pasar momentos tristes tú de mereces un hombre que...Dice Alex, pero Arya le detiene con dedo índice que lo coloque en su labio.
_Yo no quiero un hombre, yo te quiero a ti mi general, quiero estar contigo luchar contigo, llorar, reír y formar bellos recuerdos como malos pero que seas tú, también quiero que tu seas la única, la primera y la última. En esta vida y en las próximas Alex. Dice Arya mientras se acerca su rostro de Alex junto a ella y lo besa uno corto suave, tierno, con un poco de tensión sexual, se separan, pero estabas Alex agarra su cabeza de Arya le acerca y la besa está más fuerte, dulce, sexual, sin perder ese toque tierno llego de amor mientras sus manos viajan por su espalda y pierna de Arya que esta sujetada en su cintura. La respiración se le acaba, pero vuelven a besar como tomando todo el control Alex de la situación después de un rato se separan un poco.
_Ruego que, en nuestra próxima vida, la espera sea corta y la reunión sea larga. Dice Alex mientras acaricia la mejilla de Arya.
_Creo que sería momento de regresar a casa o nos enfermáremos, dice Arya. en eso Alex la carga como esta para la orilla subiéndola en una piedra, le coloca su capa azul del general para se cubra. Mientras Alex se coloca su traje completo azul con negro y su cinturón negro.