Muchas personas dicen que tú te pones tus propias barreras, pero ¿que tan cierto es?, pues yo diría que mucho.
Existen muchos tipos de personas, las que pelean contra el mundo, las que pelean contra ellas mismas, y después están las que pelean contra el mundo y contra sí mismas.
Creo que las últimas la tienen un poco mas difícil, pero si la vida fuera fácil no sería divertido. Además no conozco a nadie que tenga una vida fácil.
Cuando me di cuenta que tenía demasiadas batallas que pelear conmigo misma pensé: ¿De verdad vale la pena pelearlas? ¿Alguien va a querer a alguien como yo, y si lo hacia que tanto me soportaría? ¿Vale la pena seguir viviendo?
La pregunta que más me hago a mí misma es : ¿Porque? ¿Porque no puedo ser feliz y vivir mi vida como los demás, que sucedió que me hizo tener todo esto? Me lo pregunto en cada momento, pero no encuentro la razón.
Sinceramente a veces quiero ser optimista, creer que no importa que tantos problemas tengas, alguien te va a querer como eres; pero esos pensamientos duran muy poco cuando vuelvo a la realidad.
No sé si habrá algún momento en mi vida en el cual podré contestar estar preguntas, tengo tanto miedo de que en unos 10 años siga igual e incluso peor, de que no sea feliz, de que no haya progresado.
Hay tanta cosas que me gustaría hacer, pero no las hago por las malditas barreras que me pongo, no sé como derribarlas o tal vez solo tenga que pasar por encima de ellas.