Corro sin mirar atrás, siento como me siguen, cada vez me falta más el aliento
º- Corre conejita, corre que no podrás escapar de mí.
Escucho su risa siniestra y a pesar de estar corriendo siento mis piernas temblar, de repente soy abatida por ese sujeto y observo como su sonrisa macabra aparecer en su rostro
º- Te atrape conejita, ahora eres mía.
º- Por favor suéltame - suplique, pero de nada sirve
Despierto exaltada, sudado frio y temblando, todas las noches se repite el mismo sueño, y por más terapia no logro superar lo.
Me llamo Ana Paula, tengo 21 años, soy venezolana, pero hace ya 1 año y medio que estoy viviendo en estados unidos, me vine por un mejor futuro y huyendo del mismo demonio.
Les contare un poco de mí, soy la del medio de tres hermanos, ellos se quedaron en Venezuela y rara vez se comunican conmigo y solo es para pedirme dinero, para nadie es secreto la situación que se está viviendo en mi país, espero algún día regresar, pero hasta que ese ser no desaparezca no podré ir.
No tengo mama pues ella nos abandonó cuando todo empezó y jamás la he vuelto a ver y para ser sinceros no sé si quisiera volver a verla.
Me levanto y observo la hora en la mesita de noche de mi habitación y son la 6:30 de la mañana, justo antes de sonar mi alarma para prepararme para mi día, me dirijo al baño para darme una ducha de agua fría y mi sueño se valla muy lejos de mí.
Después de 20 minutos en la ducha salgo para secarme y aplicarme crema para el cuerpo, busco mi mejor ropa en el closet que consiste en un pantalón de vestir negro y una camisa blanca de botones, mis botines negros y camino hacia la peinadora para secarme el cabello y atarlo en una cola de caballo, me pongo solo mascara de pestañas y un lindo labial rosa. Chequeo mi vestuario y cuando estoy conforme con la elección me dirijo a la cocina para prepare el desayuno, una taza de café y unos ricos panes tostados con mermelada y listo.
Voy al supermercado a hacer algunas compras para mi despensa, después me voy al centro comercial hasta que se haga la hora de ir a la entrevista en una de las mejores empresas del país y que con seguridad conseguiré un trabajo, esperemos que sí.
Al entrar me quedo impresionada con lo magnifica que se ve, estudié contabilidad y mercadeo, envié mi currículo hace 2 días y al parecer les gusto porque me llamaron ayer para hacerme la entrevista y si les gusto poder trabajar de una vez.
Me dirijo a la mujer que está sentada detrás de recepción y me mira, no de buena manera, pero igual no soy moneda para caerles a todos bien, le dedico la mejor sonrisa que puedo y ella solo entorna los ojos, me repito mentalmente que necesito el trabajo y esta es una de las mejores empresas del país
º - Buenas tardes, vengo para la entrevista con el Señor Dorian Manson
º - Siente allí y espere a que se le llame
º - Muchas gracias
Me encamino a unos muebles color negro impecables donde esperan 2 chicas más y me imagino que es para el mismo puesto para el cual me postule.
º - Camile Ross adelante, el señor Manson la está esperando.
Observo como el tal camile se levanta y casi va vestida, un movimiento en falso y se le nota todo, me aburro esperando y saco mi teléfono y mis audífonos para sobre llevar la espera pues me pongo impaciente.
Los minutos transcurren rápido y cuando me doy cuenta ya es mi turno para ser entrevistada.
Al entrar enfoco mi vista hacia la persona detrás del escritorio se encuentra el mismísimo ángel caído, nariz perfilada, cejas negras y tupidas, cabellos del mismo color de sus cejas y no tan largo, pero si lo suficiente para que un mechón llegue a su ceja, cuando levanta la mirada me quedo sin aire, sus ojos son tan azules como el mismo cielo y decorados con hermosas y largas pestañas.
Después de una breve batalla de miradas hablo.
º - Buenas tardes señor Manson, mi nombre es Ana paula Rodríguez y vengo por el puesto de secretaria -
Sonrió y espero su respuesta.
º - Buenas tardes señorita Rodríguez, tome asiento y hablemos sobre su hoja de vida, mirando detalladamente me doy cuenta que ya tiene experiencias en este campo, mas sus estudios y buenas recomendaciones de varios de sus antiguos jefes, fácil puedo decir que califica para el puesto, pero me gustaría saber más de usted y de que busca en la empresa Manson Distribution.
º - Bueno primero y principal buscar más experiencia en el campo y prepararme mejor para un puesto de trabajo que le haga justicia a mi carrera, he trabajado anteriormente como secretaria y deje decirle que estoy preparada para este puesto.
Media hora después estamos terminando mi entrevista.
º - Señorita Rodríguez, estaremos llamándole entre hoy y mañana para darle una respuesta
º - Muchas gracias por recibirme, que pase buenas tardes señor Manson.
#12107 en Novela romántica
amor dolor esperanza, amor inseguridades deseo drama, amor dolor amor propio superacin
Editado: 15.11.2023