Despierto justo cuando mi alarma empezó a sonar, feliz porque hoy comienza una nueva etapa y un nuevo trabajo, sé que lo hare bien, me apresuro a entrar a la ducha, me lavo mi larga cabellera.
Después de 30 minutos estoy escogiendo mi atuendo para el día de hoy, falda tubo color negra, camisa manga 3/4 color rosa palo, me peino y lo dejo que se seque solo, después batallare con él. suspiro y me dirijo a mi peinadora para colocarme mascara de pestañas y mi labial rosa, me echo perfume y lista, me coloco mis zapatos de tacón y ahora si estoy lista.
Agarro mi bolso y verifico que todo esté allí, salgo de mi departamento y me voy a la parada de bus, después de 30 minutos más gracias al tráfico, por fin llego a la empresa.
Le explico a la señorita que está en recepción que soy la nueva asistente del señor Manson y al igual que ayer me observa mal, me dice que tengo que ir a recursos humanos para hacer mi contrato y después me darán mi carnet que abala que abala que trabajo aquí.
Después de tanto papeleo por fin puedo ir a lo que será mi nuevo trabajo, nerviosa y entusiasmada, tomo asiento y arreglo mis cosas, a las 8:30 am escucho el ascensor y veo un adonis bajar de él.
El señor Manson viene caminando como DIOS, elegante y recto, serio y tan guapo, suspiro, ojalá pudiera estar con alguien así, borro ese pensamiento y me levanto de mi asiento, el viene en compañía de Allison, entran a la oficina, a los 5 minutos me manda a llamar.
Toco la puerta y una voz grave me avisa que pase, él está sentado detrás de su escritorio y Allison a su lado.
Buenos días señor Manson, buenos días para usted también señora Allison
º - Buenos días señorita Rodríguez, tome asiento. -
º - ¿Gracias señor, desea algo? -
Observo como se relame los labios y me escanea el rostro, se aclara la garganta y dice.
º - Señorita Rodríguez, ya sabe que a partir de hoy será mi asistente ya que Allison se retirara después de trabajar 30 años para esta compañía, ella le explicara sus funciones y como me gustan mis cosas, con respecto al horario ya usted sabe que me gusta que estén puntual, así yo no haya llegado la necesito aquí haciendo su trabajo. -
º - Como usted ordene señor. -
º - Me imagino que ya paso por recursos humanos y
firmo el contrato. -
º - Sí señor, ya tengo listo eso.
º - Está bien, ahora sin quitarle más su tiempo,
Allison explícale todo a la señorita. -
º - Como ordene señor, venga conmigo señorita Rodríguez. -
º - Gracias por esta oportunidad señor, no lo defraudare. -
º - Eso espero señorita Rodríguez. -
Me levanto de la silla, voy camino a la puerta cuando siento una mirada fuerte, volteo y es el señor Manson viéndome, se percata que lo estoy viendo y aparta su mirada algo sonrojado, me da curiosidad saber lo que está pensando en estos momentos, le dedico una pequeña sonrisa y el me la devuelve, se ve más hermoso cuando sonríe -
cálmate Ana paula, él es tu jefe - me reprendo mentalmente.
Ya en mi puesto de trabajo y siguiendo las órdenes de Allison, gracias a Dios aprendo rápido. Una llamada nos interrumpe y es el señor Manson exigiendo su café.
Allison me indica como le gusta al señor y voy camino a la oficina, dos toques en la puerta y me indica que pase. Voy hacia su escritorio y él está concentrado en unos papeles que tiene encima de su escritorio, me pongo a su lado para dejar el café y cuando me inclino el voltea y nos quedamos viendo fijamente a los ojos.
#12065 en Novela romántica
amor dolor esperanza, amor inseguridades deseo drama, amor dolor amor propio superacin
Editado: 15.11.2023