Vamos camino al restaurante, por más que me dijo que no era necesario ir, insistí mucho y al final accedió ir a comer a ese lugar. Vamos conversando y conociéndonos más.
° - Y dime Ana paula, de donde eres, porque tu acento no es de aquí. -
° - Bueno Dorian, soy de Venezuela. -
° - ¿Y qué te hizo venir de tan lejos?. -
° - Me imagino que debes estar consiente de cómo se vive allá y no quería eso para mi vida, necesitaba salir adelante, los jóvenes allá no tienen futuro y lo más conveniente es irse del país para que nuestro trabajo valga algo. -
° - Mmmm, entiendo, me imagino que no fue nada fácil venir a este país. -
° - Pues no, era plata que en ese momento no tenia, todo lo que ganaba en trabajos de medio tiempo se iba en comida y ni siquiera un mercado grande, solo lo básico para comer, tenías que escoger si era carne o pollo, arroz o pasta, es difícil vivir así. Un día decidí que no quería vivir así más y agarre la poca plata que tenía y mis cosas, dure semanas antes de llegar aquí y donde llegaba buscaba un pequeño trabajo para no quedarme sin dinero. -
Quedo impresionado por todo lo que me está contando, no debe ser nada fácil pasar todo eso y sola menos, porque según lo que estoy entendiendo ella está sola aquí, no sé si sentirme más por eso o feliz.
Estaciono el auto y me apresuro a abrirle la puerta, le ofrezco mi mano.
° - Gracias. - me sonríe sonrojada
° - De nada preciosa. - me queda viendo con sus hermosos ojos y quisiera besarla, pero me aguanto, no quiero apresurarme y arruinarlo.
Nos adentramos al restaurante y observo que queda maravillada con lo que está observando, es tan hermosa, caminamos a nuestra mesa y varias personas se la quedan viendo, y eso me molesta, nadie puede verla así, solo yo. Camino rápido para colocarme a su lado y poner mi mano en su cintura, siento como se tensa, pero no retira mi brazo, agradezco eso.
Le aparto la silla para que tome asiento y me agradece, con una sonrisa asiento con mi cabeza, enseguida llega el mesero y ordenamos, se retira y fijo mi vista en ella, la noto inquieta y nerviosa.
° - ¿Te sientes mal, quieres que nos vallamos?. -
° - Oh no, no se preocupe, solo que primera vez que estoy en un lugar tan elegante y me siento rara. - suelta una risita nerviosa que no puedo evitar seguir y también reír.
° - No te preocupes, siéntete cómoda y disfrutemos esta salida. - le guio un ojo y sonrió coqueto, se sonroja hasta el pecho y se tapa la cara con sus manos, suelto una pequeña carcajada, de verdad es la criatura más hermosa que he visto.
Llega nuestra comida y conversamos sin preocupaciones y es que se me hace tan fácil hablar con ella de todo, tiene temas de conversación interesantes. Pedimos postre y cuando llegamos al final de la cena le ofrezco dar un paseo, no quiero dejarla aun, necesito compartir más tiempo con ella.
°°°°°°°°°° No olviden dejar sus comentarios para saber si les esta gustando la historia°°°°°°°°°°°°
**** Cuando el internet colabora, la luz falla, trato de actualizar lo mas que pueda pero buehh.*****
los quiero, besos y abrazos :* :* <3 <3
#12210 en Novela romántica
amor dolor esperanza, amor inseguridades deseo drama, amor dolor amor propio superacin
Editado: 15.11.2023