Mi Vida Siendo Una Sultana

CAPITULO I

NARRA SAKURA.

 

Mi nombre es Sakura en los últimos años he estado en contacto con el sultán del imperio UCHIHA su nombre Fagaku. Durante un tiempo hemos investigado sobre su madre ya que el ha pensado que sólo lo ha estado manipulado, todo la investigación hecha da el mismo resultado su madre la sultana Mito ha echo muchas cosa ilegales a costa del sultán. Logre detener al sultán de cometer una locura, diciendo que tenemos que descubrir a los que trabajan con ella.

 

En la ultima carta que me ha enviado me ha dicho que mandara a su hijo Itachi para que me lleve a KONOHA dado que tiene muchos problemas con su madre.

 

NARRADORA

 

En KONOHA en los apocentos del sultán se encontraba sus hijos y el sultán hablando sobre el tema de las influencias de la sultana Mito.

 

Itachi: padre ya es suficiente lo que la abuela hace cada vez tenemos menos oro para entregarle a los jenízaros, Sakura debe venir lo mas pronto posible o terminaremos mal.

 

Sasuke: estoy de acuerdo con Itachi si esto sigue así el imperio UCHIHA caerá antes de lo pensado y mas por los últimos informes de los que Sakura ha mandado de su investigación.

 

Fagaku: por ello Itachi se ira mañana por ella, dado que ya es indispensable dar a conocer lo que mi madre hace, ella ya esta informada, le recomendé que trajera a su hermana menor así tendrá a alguien de su familia dado que no creo que mi madre se quede con los brazos cruzados.

 

Itachi: le avisare a los jenízaros para saber si algunos de ellos desea acompañarme y Sasuke hacercate mas a la abuela para si saber lo que planea con un poco de anticipación.

 

Sasuke: claro hermano.

 

Desde la platica ya han pasado una semana y los barcos del imperio UCHIHA ya desembarcaron en la isla de Kirigakure. Dado que los barcos ya habían aparcado antes nadien les temía.

 

Mientras caminaban saludaban a todos los que se le cruzaban, hasta que llegaron a la casa de la colina donde eran recibidos por Sakura y su familia.

 

Sakura: hola Itachi.

 

Itachi: ( la reverencio y dijo) es momento de ir al palacio mi sultana las cosas están mal ya mi padre no controla a mi abuela, todo el imperio te necesita, para no caer en la incertidumbre.

 

Sakura: así que ya no la controla, creo que ya es hora de que ocupe mi lugar en el imperio y acabar con la sultana Mito y sus súbditos. Madre, padre me llevare a Matsuri para que ella no sufra por si algo les llega a pasar, y lo lamento si algo les llega a pasar es mi culpa

 

Kizashi: no te preocupes hija si algo nos llega a pasar ten por seguro que algún día todos volveremos a estar juntos.

 

Con la bendición de los padres de Sakura tanto ella como Neji, Matsuri e Itachi se embarcaron hacia la capital del mundo KONOHA.

 

Poco antes de llegar a KONOHA Sakura fue vestida como una sultana con unas galas color gris y negro Una corona de diamante y un conjunto de collar, pulsera, anillo de diamantes y perla ónix.Y así fue como llego la sultana Sakura al imperio UCHIHA.



uchihasultan

#28098 en Novela romántica
#4829 en Fanfic

En el texto hay: muerte de un personaje, sultana, y sasusku

Editado: 03.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar