Michelle abrió los ojos lentamente. Miró a su alrededor y se encontró en un cuarto de hospital. Estaba acostada sobre una camilla. La claridad del día incomodaba su vista, se iba a colocar de pie a cerrar las cortinas y sintió la puerta abrasarse.
Se hizo la dormida.
—Ella es la joven Michelle Cooper, la más afectada de lo ocurrido con Morgan. —dijo una voz desconocida.
—Con que una Cooper —dijo el otro desconocido anotando cosas en una libreta— sinceramente nadie se esperó este ataque de parte de Eduard. Traicionarnos de esta manera merece la horca, por suerte murió en el enfrentamiento en las cuevas de Úrsula.
—Tairon ¿sabes que ocurrió con los tres cuerpos que encontramos en el camino?
—Responden a los nombres de Owen Salow, Alex y Alexa Gastrell, en estos momentos dos de ellos se encuentran fuera de riesgo en cambio uno se debate entre la vida y la muerte. Fueron muy valientes estos chicos en tratar de enfrentar lo ocurrido sin pedir ayuda a la comunidad mágica. Respondieron como excelentes soldados al escuchar que el mundo mágico seria destruido.
—¿Qué pasara después de esto?.
—nuestro futuro es incierto, ahora el director de lordfawer está en una reunión con el consejo mágico para enfrentar los futuros ataques de Morgan, todos estamos en peligro sin mencionar que antes de desaparecer nos amenazó que la próxima vez que sepamos de ella ya abra despertado al rey elemental y la verdadera guerra estaría frente a nosotros. Lo mejor que podemos hacer como la asociación mágica imperial es prepararnos para lo peor, porque lo que ocurrió ayer es el principio del fin.
MoysesEV.