La sombra Misteriosa
Era ya de noche, Diego estaba verificando si cerró todas las puertas de su hogar para finalmente ir a descansar, cuando ya recorrió toda su casa se dispuso a ir a dormir, pero justo al momento de apagar las luces de su habitación vio algo... era una sombra que de a poco se iba acercando, inmediatamente encendió la luz pero no había nada, pensó que veía cosas debido al cansancio y no le dio importancia, pero nuevamente al quedar todo oscuro volvió la sombra, era una figura alta, no se podía ver muy claro estaba un poco borrosa, llevaba un sombrero de copa y al parecer una chaqueta... finalmente estaba cara a cara con ese ser, tenía ojos rojos como la sangre, esta criatura acercó su mano hacia su rostro, Diego despertó había sido una pesadilla o eso había pensado él, pero al girarse estaba esa criatura mirándolo fijamente esperando una oportunidad para atacar.
Fin
La Llamada
Eran 12 de la noche, Victoria se encontraba durmiendo junto con su pareja y empieza a sonar repentinamente su teléfono despertándola de su siesta.
-Podrías contestar amor por favor.-Le pidió Victoria a su novio, pero él no respondió.
Ella se limitó a mirarlo y se estiró intentando no moverlo para agarrar su teléfono y contestar, era un número desconocido.
-Quién será a esta hora.- Penso ella.
-Buenas noches.-Contestó ella
-Hola cariño soy yo perdón por despertarte te llamaba para decirte que me encuentro entrenando en el parque que está cerca de casa, para que no te preocupes.
Victoria quedó petrificada si su novio no estaba en casa en esos momentos, entonces quien era la persona que estaba en esos momentos junto a ella, se levantó lentamente para no despertar a su misterioso visitante, bajó a la sala de estar, buscando un escondite seguro de aquella persona pero lo que encontró abajo era mucho peor que aquella llamada, se encontraba el cuerpo de su novio inerte tirado en el piso probablemente muerto, fue directamente a él, pero su novio no estaba muerto, con su último aliento le dejó un mensaje que le helaría la sangre y que aún resonaba en sus oídos:
"Mira detrás de ti".
FIn
El asesino ambulante
Jimmy parecía un vendedor normal como cualquier otro que pasaba vendiendo de puerta a puerta sus productos pero lo que las personas no sabían, era que no era un vendedor normal, estaban muy equivocados, era simplemente una fachada para cubrir su verdadera cara, en realidad era un asesino serial que la policía nunca podía atrapar y su modus operandi era perfecto, utilizando su fachada de vendedor de puerta en puerta simulaba pasar a una casa y ofrecer su producto y a aquellos que les interesaba comprar los invitaba a acercarse a su vehículo donde llevaba los "productos", simulaba pedirles ayuda para sacar las cosas y los encerraba en su interior para luego asesinarlos. Luego para eliminar la evidencia los solía llevar a un edificio abandonado donde tenía un almacén donde acumulaba los cadáveres de sus víctimas, para luego eliminarlos con un químico que creaba en su laboratorio. Hasta que un dia normal para sus crímenes una persona que presenció todo lo siguió de manera silenciosa hasta su escondite y lo que vio lo dejo perturbado, esa montaña de cadáveres siendo eliminados degradados por ese químico, estaba tan absorto viendo la escena que no se fijo que ese maldito asesino estaba detrás, Jimmy lo golpeó después, todo se volvió oscuro.... y solo podía escuchar unos pasos y una risa macabra que le podía helar la sangre hasta a el ser más despiadado que existiese.
Fin
No salgas de noche
Cristina se encontraba volviendo a su hogar luego de un día de trabajo, la calle por la que estaba transitando tenía muy poca iluminación y le costaba ver por donde pisaba, mientras caminaba escuchó un grito desgarrador que venía de atrás de donde estaba ella. Como si su vida dependiera de ello empezó correr, pero mientras hacia esto empezó a ver gracias a la poca luz una serie de figuras al parecer eran personas, estaban vestidos con algún tipo de túnica negra con capucha que no permitía distinguir si era hombre o mujer, pero había algo raro en estas personas, no tenían una figura definida, de a poco empezaron a aumentar y de un segundo a otro se encontraba rodeada por estos seres, no sabia que hacer.
-¿Quiénes son ustedes y que quieren de mí?- Preguntó Cristina a todas las sombras.
Una de ellas se fue acercando poco a poco a ella, hasta que estuvo lo suficientemente cerca se sacó su capucha y lo que vio la chica la dejó petrificada, el rostro de aquella persona no era normal no tenía ojos ni nariz simplemente se podía ver sólo su boca pero tampoco era normal era muy ancha, lo que permitía que se dibujara en aquel rostro una sonrisa siniestra, y sus dientes eran igual de afiliados que un cuchillo.
-¿De verdad quieres saber qué queremos de ti?- Dijo la siniestra criatura con una voz profunda-Es algo muy simple...solo queremos tus ojos.
Tras decir esto acercó sus manos hacia los ojos de Cristina, ella soltó un grito desgarrador sentia un inmenso dolor y todo se volvió negro.
Fin
La niña oculta en el bosque
Durante sus vacaciones de verano Veronica tenía como tradición junto con su familia y un grupo de amigos salir a acampar en algún sitio fuera de la ciudad iban a las montañas, al bosque, la playa o al campo. Un día mientras estaban acampando Veronica había decidido junto con sus amigos salir a recorrer el bosque durante la noche, mientras iban caminando y riendo se encontraron con un pequeño lago, y a la orilla estaba una niña de unos 10 años tenía puesto un vestido negro largo, ellos se sorpendieron al no ver a otro grupo de campistas en las sercanias al bosque.
-Hola pequeña, ¿cómo te llamas?-Le preguntó uno de los chicos a la pequeña, acercándose a ella con cuidados.
-Emma ... .-Respondió.
-¿Vives por acá?-Le pregunto Veronica.
-Vivo en una cabaña que está más adentro en el bosque, me podrían ayudar, estoy herida- la niña les muestra una herida que tenía en el pie.
Los chicos se miraron
-No podemos ir, tus papas se preocuparon- Dijo uno de los chicos.
-Ayudemosla, puede que sus padres están preocupados por donde esta ella.- Dijo Veronica, se acercaron a la niña y la ayudaron a levantarse, para ir a la casa en la que ella vivía, pero lo que los esperaba en esa cabaña no era lo que se imaginaban de una inocente niña. Al momento inmediato apenas el haber cruzado la puerta de la entrada se aterraron, en el interior de la cabaña vieron cadáveres de personas colgados en la pared, la niña no era tan inocente como pensaban, en realidad era huérfana y para sobrevivir recurre al canibalismo, mientras más miraban se intentaban acercar a la puerta para huir, pero la puerta se cerró de golpe, ya no tenían escapatoria, lo último que recuerdan es haber escuchado unos pasos, además de la voz de la chica que les decía.
-Gracias por haberme ayudado creo que sus músculos me van a servir mucho... .
Tras esto sintieron un fuerte dolor en la cabeza y después todo se volvió oscuro.
Fin