ChanBaek | 491 palabras.
BaekHyun recogió sus libros y los guardó en su mochila, en el salón los universitarios hablaban sobre sus planes para las vacaciones de invierno. Baek suspiró viendo a los demás, a pesar que lo negara, él extrañaría ese lugar y los recuerdos que le traía.
En el patio, buscó con su mirada a quien hacía a su corazón acelerarse, sentía que le daría un paro cardíaco cada vez que veía a ese hombre. Mordió sus labios, sus mejillas se pintaron de carmesí y sintió miradas sobre él, varios de esos chicos lo miraban como si fuera una rata inmunda.
¿Cuándo aceptarían a los homosexuales?
—¿Qué haces aquí, Byun?
Antes que pudiera responder, sonó el silbato y aquellos antipáticos se giraron como perritos para buscar a su amo. BaekHyun se quedó estático viendo como el entrenador le gritaba a cada uno de ellos; sonrió. Luego, cuando esos muchachos comenzaron a irse a las duchas y el entrenador a su oficina; corrió.
El instructor dejó la puerta abierta y Baek ingreso mientras se descolgaba la mochila. No hubo palabras, solo acciones. Byun sacó una cajita con un gran moño y se lo entregó a esa persona que había compartido con él parte de su vida universitaria; el entrenador del club de básquet, Park ChanYeol.
El mayor tomó el obsequio con una débil sonrisa. BaekHyun se sentó delante de él mirándolo con amor, con admiración, con deseo.
ChanYeol sabía desde el momento que ese chico se cruzó en su vida que sería difícil dejarlo ir, pero nunca creyó que llegaría a llorar delante del menor porque le dolía ver como alguien que amaba se iba por su falta de palabras. Si él fuera capaz de expresarse mejor...
BaekHyun le acercó un pañuelo con dulzura y ChanYeol no lo pudo evitar, se paró y abrazó con fuerza al menor.
—Realmente te voy a extrañar, Baek... —El nombrado lo besó en la mejilla.
—Aún no has abierto tu regalo.
—Tú eres el mejor regalo que podría tener. —Byun rio y agarró el obsequio abriéndolo con cuidado y sacando su contenido. —¿Entradas?
—Es una cena para nosotros... Antes que me vaya al extranjero deberíamos disfrutar al máximo, ¿no crees?
A Park le hubiera encantado una cena infinita. Byun le había dado juventud, amor, aprecio, le había dado lo que siempre buscó. Era una lástima que algo que se sintió tan bello como el paraíso llegara a su fin. Quizá, debía dejar al menor para que éste pudiera encontrar a alguien que le dé lo que él no podría.
—Te amaré por siempre. —Susurró ChanYeol viéndolo salir del restaurante.
No vio cuando BaekHyun volvió a él. Reaccionó cuando Baek lo besó prometiéndole que ese no era el final de su relación.
—Pídeme que me quede y lo haré, Yeol. —Sonrió.
—Quédate, quédate a mi lado y pasemos Navidad juntos, ¡no! Pasemos todas las festividades juntos... —Las palabras guardadas en su corazón se pronunciaron por sí solas.
Hi \( ̄▽ ̄)/ Espero les haya gustado~
¿Cuál es su álbum navideño -de exo- favorito?
El mío es Universe ♡
#2726 en Fanfic
#8433 en Fantasía
exo fanfic, kaisoo chenmin chanbaek hunhan suho, boys love bl romance
Editado: 25.06.2022