Estaba con unos amigos en una disco donde bandas de la ciudad tocaban; GreenDay, BlackAndRed, Columpus, Univercity, etc. Ya van pasando varias bandas, ahora le toca a BlackAndRed. La chica que canta el coro es Camila, ella es una chica que siempre se viste de negro y es muy callada pero igual va a ser mía.
Cuando su banda termina de tocar Camila baja del escenario y me guiña un ojo, yo se lo devuelvo y ella se acerca. Saluda a mis amigos y a mi me susurra en la oreja "Vamos, te quiero mostrar un lugar." yo la sigo y agarro su mano que por cierto esta muy fría. Vamos a los vestuarios que esta vacío ya que los demás chicos están en la pista de baile. Ella me empieza a besar y yo sigo el beso. Camino hacía delante haciendo que ella choque con la pared y suelte un gemido que queda atrapado en mi boca. El beso se hace apasionado y yo subo su camiseta.
Nos separamos y ella cierra la puerta, seguimos con el beso. Ella desprendió mi pantalón.—Qué traviesa.— dije y ella me dio una sonrisa.

Como ya sabrán lo que pasó, yo y Camila tuvimos una increible noche. Antes de salir del vestuario ella me dijo que me tenía que dar algo así que ahora la estoy esperando apoyado en la pared. Ella estaba buscando algo entre la ropa. Cuando lo encuentra al darse la vuelta veo sus ojos completamente negros. Yo intento correr hasta la puerta pero ella me dispara en la pierna. Yo suelto un grito y ella una carcajada.
—¡Estas loca!—le grito.
—Puede que si.—se encoge de hombros.
Antes de que lo piense veo como lentamente una bala es disparada a mi cabeza...
Perspectiva de Daniel, otro chico de la banda:
Cuando escucho un grito proveniente del vestuario toco la puerta y Camila me abre la puerta con una sonrisa más grande que su cara.—Ya está hecho.—me dijo sonriente.
—Bien hecho, preciosa.— dicho esto le di un beso apasionado y nos desvanecimos...
F.S