Nahuel, un chico con una vida común y corriente hasta que se adentró en el mundo del alcohol. En una de sus noches de borracheras el se encontraba saliendo de un bar llamado "Ángel sin alas". El saliendo de dicho lugar se adentra en un oscuro callejón donde al final de este logra ver a una preciosa muchacha de pelo negro como la noche, ojos celestes como el mar y piel pálida como la nieve.

Nahuel se acerca tambaleante a la chica que extrañamente tiene un brillo blanco a su alrededor que se distingue más por la niebla que tenía a su alrededor.
El chico le intenta tocar la cara a la joven cosa que ella corre la mirada evitando su tacto. Nahuel le saluda con un "Hola, bombón." a lo que ella le responde "Hola, Nahuel ¿Te acuerdas de mi?La chica a la que mataste y violaste."
—No, no lo recuerdo.— le responde confundido Nahuel.
—Claro que no lo recuerdas si muy borracho que estabas ese 14 de julio.— dijo con ironia Verónica, el ángel de alas negras.—Pero tranquilo, yo te haré recordarlo.—agregó. Ella se acercó tan rápido a el que el ni respirar pudo. EL ángel agarro la cara de Nahuel y sus ojos dejaron de ser celestes para pasarse a un negro. Nahuel empezó a sentirse asfixiado y todos los recuerdos de ese 14 de julio llegaron a su mente antes de morir.