Melanie era una niña de 12 años cuando todo empezó. Ella comenzó a experimentar el mundo de lo paranormal, al principio sentía presencias, después ruidos sin explicación alguna, después sombras y a los 14 ya la tocaban estos seres paranormales. Ella no le decía nadie porque pensaba que no le creerian. A estos seres ella los llama "Ángeles malos". Las experiencias pararon cuando ella tenía 18. Melanie tenía como animal favorito a los gato porque según ella te cuidan de los ángeles malos pero su mamá era alérgica a estos felinos por lo que nunca tuvieron uno como mascota.
Ahora Melanie con sus 19 años decide contarles a sus padres sobre dichas cosas que le pasaba a sus 12 años. Los padres se quedaron sorprendidos pero la abuela Fiorela por parte del padre dijo "Ya decía yo que tenían que comprarle un gato" Melanie se quedó sorprendida por la afirmación de su abuela.
Melanie al volver a su departamento y al día siguiente se compra un gato.
1 semana después los ángeles vuelven. Ella a punto de dormirse escucha una voz de una mujer un poco grave y distirsionada que le dice:
"Los gatos no podran ayudarte."
Al instante siente como unas grandes manos la agarran de los tobillos y tiran de ella.
F.S