Desde hace algunos años, de adolescente, he tenido un crush con alguien. Es un chico (bueno, un hombre). Es del pueblo de mi madre y es un amigo de la familia.
Desde que era más pequeña siempre me ha gustado quedarme en el pueblo de mi madre durante unos días en verano con mis tíos/as y primos/as hay veces en las que les ayudaba y él a veces pasaba por allí y yo, claro, me quedaba embobada mirándole. Aunque por supuesto, tenía que disimular, ya que se podía dar cuenta. Al entrar en la universidad, ya no le vi mucho, pues él estaba trabajando más lejos y yo estaba en otra ciudad.
Domingo, 1 de marzo de 2020
-¿Siempre eres así de callada?- Me pregunta él después de un rato.
Sí, estoy con el de camino a la ciudad donde estudio porque tiene que hacer unas cosas allí y se tiene que quedar en el hotel. Y la verdad es que no he hablado nada desde que nos montamos en el coche. Lo único que he hecho ha sido mandarle un whatsapp a mi mejor amiga contándole la situación. Y como ella nos shippea, se ha puesto como loca.
Bueno, y no hace falta mencionar que en todo el trayecto, he estado nerviosa. Me tiemblan un poco las manos, las piernas, y por supuesto, me late muy rápido el corazón.
Agosto 2023
Vale, la mato. Te juro que la mato. Maldita Evie, ¿por qué nos tuvo que encerrar a (-) y a mí en esta habitación?
A ver, pongo en contexto: Mi mejor amiga Eva, (Evie para los amigos) preparó un juego, una escape room con sus primos en una cabaña, por aquí cerca del pueblo. Y bueno aquí estamos los dos…encerrados por su culpa.
-¿Y ahora qué hacemos?- Le pregunto a (-)
- No lo sé, pero hay que buscar una salida lo más pronto posible- me responde él.
Mientras busco una solución, me quedo pensativa. Es verdad que ya controlo mejor mis impulsos cuando estoy cerca de (-). Ya no me tiemblan las piernas y las manos, aunque irremediablemente me sigue latiendo muy rápido el corazón, pero eso es para toda la vida. Supongo que él es el llamado “amor verdadero”
Me mira un momento, da un paso al frente, y junta sus labios con los míos. Sorprendida, me separo de él y le pego un empujón:
-¿Pero qué haces?- Le grito, un poco sonrojada y con el corazón a mil por hora
- Algo que tendría que haber hecho hace tiempo
- ¿Qué quieres decir con eso? ¡No te he dado permiso para besarme! Eso es una violación.
- No, no lo sería, porque tú en el fondo querías que lo hiciera
- ¿Qué? ¿De qué me estás hablando? - Le pregunto confusa.
- De que te gusto, (_)
-Pfff, no digas tonterías, menudo egocéntrico- Le digo, sonrojándome de nuevo
- Y además mientes fatal
Suelto un bufido y me doy la vuelta para no mirarlo. Pasan unos segundos y él dice:
Me quedo parada en mi sitio, sorprendida por sus palabras
Justo en ese momento, entra Evie a la casa y los dos nos apartamos rápidamente.
Y al final, todos nos vamos de allí
****
AL DÍA SIGUIENTE:
Voy de camino a la cabaña de Evie. He quedado ahí con (-). Ayer cuando volvimos al pueblo, Evie y yo fuimos a tomar algo al bar y le conté lo que había pasado en la cabaña, y ella, por supuesto, se quedó alucinada, hasta pegó un grito que hasta todas las personas del bar se le quedaron mirando. Yo, muerta de vergüenza, le pegué una patada por debajo de la mesa. Tras caer la noche, recibí un mensaje de (-), preguntando si podía quedar en la cabaña. Y bueno…aquí estoy
Toco la puerta y él me abre y nuestros ojos se encuentran
Entro a la casa y al pasar por su lado me coge de la mano y me guía de a una de las habitaciones de la cabaña. Cuando llegamos, nos sentamos en el borde de la cama.