Dale "Me Gusta" a para saber que te gustó!! Eso me ayuda mucho a hacer más capítulos. Sigueme para leer más!
-----------------------------------------------------------------------------
Scorpion y Shaper se mantenían de pie al final de la habitación con rostro circunspecto. Scorpio sonrió de lado al ver a Andron a sus ojos cafés. De nuevo lo tenía donde quería, con ella, Shaper ni se inmutó.
Blue Velvet observó a las chicas y luego a Deanna, ellas no estaban jugando. Sabía que estaban dispuestas a decir lo que estaba pasando y lo que iba a pasar. Decidió adelantarse y comenzó a correr, no podía ser electricidad, no quería gastar sus energías en esta carrera. Sin embargo, Scorpio notó su ademán así que creó un portal frente a ella, fue muy pronto como para que Blue Velvet pudiera evitarlo.
Entró al óvalo y Scorpion creó otra elipse en el techo haciendo que Blue Velvet cayera al suelo de un porrazo. Su cuerpo estaba tendido en el adoquinado como un insecto pisoteado. Soportó el peso de su cuerpo con sus manos para poder ver a las chicas con una mirada desafiante.
—Como dijo la dama —escupió Scorpio—, le dices tú o le decimos nosotras.
—Andron, todo lo que te digan es mentira —habló Blue Velvet.
Andron nunca había visto a Blue Velvet tan vulnerable a la vez tan endeble. Esa sonrisa tan resplandeciente y su actitud tan amigable habían desaparecido, y todo por la presencia de esta mujer enmascarada.
—¿Mentira? —Scorpion hizo un mohín—, ¿Es mentira que le ofreciste a Roswell vidas aberrantes por tu libertad?
Andron frunció el ceño.
—Ella quiere que todos los aberrantes mueran aquí junto con tu ciudad —comentó Shaper cruzada de brazos y dio un paso al frente. La distancia parecía menor—, quizás estás incluido en la lista.
Andron no sabía qué hacer o qué decir. No podía creerles, eran la parte más cruda de esta ciudad, estas personas eran una manzana podrida del jardín tan hermoso que solía ser esta ciudad. Pero, ver a su amiga en el suelo sin hacer nada más que buscar su redención lo hacía oscilar.
—¿Eso es cierto? —Preguntó Andron frunciendo el ceño.
Blue Velvet se incorporó y vio sobre sus hombros a su amigo con decepción.
—Sí —dijo con un hilo de voz.
Andron apartó su mirada. Su corazón latía con fuerza no sabía si era por ira o por la tristeza que contenía al confiar en ella. Sus piernas no le respondía, estaba cayendo en un hueco profundo sin fin, no sabía qué más era verdad. ¿Realmente ella estaba con Lebanon y el resto? ¿Ella era de las buenas? ¿Por que estaría encerrada en ConAbe si era buena? Dejó que su cuerpo cayera al suelo, se sostuvo en sus rodillas. Esto ya no era culpa de ella, era culpa de él. Él la liberó, la dejó entrar en su mundo.
—Pero yo jamás te haría daño a ti —Blue Velvet se acercó a su amigo quien estaba rendido en sus pies—, jamás haría que pasaras por algo así. Si hiciera un trato —ella no iba a llorar, no podía llorar—, pero jamás haría un trato sin pensarlo dos veces —Se arrodilló frente a él—. Sé lo que hice y lo que hago, no como otras personas en esta habitación...
Ella vio sobre su hombro a las dos mujeres que observaban la escena con atención. Scorpio ahora estaba desorientada.
—Scorpion —Blue Velvet se puso de pie—, ¿De verdad pensaste que ella era tu hermana, tu mejor amiga?
—Ella no quiso matarme —Scorpio dio un paso enfrente—, como tú con tus...
—Vi tu expediente —continuó Blue Velvet—, escaparon del orfanato, pero ¿De quién fue la idea? ¿Realmente estabas mal allí?
Scorpio observaba la habitación en búsqueda de respuestas. Shaper se limitó a responder, solo quería ver a donde estaba llegando.
—¿Cómo sabes eso?
—Lo busqué —la sonrisa de la peliazul volvía a tomar forma, esa sonrisa de "siempre tengo la razón y siempre encuentro mil maneras de salir con la mía—. Sé que la mitad de las cosas que has hecho no fueron tu culpa, tu no hiciste nada malo.
—No la escuches —ordenó Shaper a su lado.
—Allí está de nuevo —señaló—, te ordena qué hacer y cómo pensar. ¿Quién tuvo la idea de robar bancos? ¿Fuiste tú?
—¡Scorpio! —exclamó Shaper viendo a los ojos de su amiga, si las miradas mataran Scorpio estuviera bajo tierra, sin embargo, ella no le prestaba atención, atendía a la chica de uniforme revelador— ¡Mirame!
—Scorpio —continuó—, ¿Tú te pusiste ese nombre? Porque pensé que te llamabas Verónica.
Esas palabras fueron una bofetada para ella, echó su cabeza para atrás del impacto de sus palabras. Scorpio no podía ser manipulada, no quería serlo. Era fuerte, es fuerte. Tiene habilidades increíbles y gracias a Shaper es lo que es ahora. Una delincuente respetada.
—No puedes... manipularme así —Luchaba porque las palabras salieran de su boca.
—Yo no lo hago —se encogió de hombros—, ella lo hace. Hasta donde yo sé, eras una niña feliz en un orfanato deseando ser adoptada y te dejaste corromper por una niña que estaba triste y perdió a sus padres por su culpa.
#31540 en Otros
#4514 en Acción
#22725 en Fantasía
#9085 en Personajes sobrenaturales
Editado: 19.11.2024