Vi el mar encontrarse con el cielo más allá del horizonte, se encuentran todos los días, sin importar la hora, la condición, sin importar nada, sólo serán uno, tanto como yo quiero serlo contigo, piense en ti cada segundo de mi vida.
Eres mi sonrisa en los mejores y peores momentos, siempre estás para mí tanto como yo espero estarlo para ti, cierro mis ojos y te veo sonreír, es tan hermoso que podría morir feliz tan sólo de pensar en tu hermosa sonrisa.
Eres mis caricias más allá de las distancias, cierro mis ojos y siento tus suaves manos pasando por cada centímetro de mi piel y no imagino nada mejor que sentirte tan cerca de mí mientras estás tan lejos.
Eres mis memorias, cada recuerdo de ti es más que hermoso, tanto tiempo sumido en la oscuridad, pero, viniste a mi entonces miserable vida a llenarla de color y vida, todo ha cambiado desde ese día, no recuerdo la última vez que fuí tan feliz.
Lo eres todo para mí.
El cielo y el mar están separados por miles de kilómetros y aún así se las arreglan para estar juntos siempre más allá del horizonte, mientras pensemos el uno en el otro siempre estaremos juntos, mi amor por ti jamás va a morir.