La carrera por el amor es eterna, pero, a tu lado es la mejor carrera por que le da sentido a mi vida, desde que llegaste toda mi vida amargada y miserable llegó a su fin, agradezco tanto que me hayas aceptado como tu pareja, mi corazón se rebosa de amor cuando pienso en ti.
La oxitocina y dopamina que generas en mí junto a la adrenalina de vivir siempre al limite, una vida extremista y divertida hacen que sea completamente feliz, mis dolores y aflicciones ya no están, gracias a ti todo es más hermoso.
Pero, ¿Hay vida después de la muerte? Sólo quiero que sepas que no importa a dónde vayas, si vas al Cielo, al Nirvana, al Shangri-La o al Valhalla, yo estaré a tu lado, por que mi amor por ti es tan grande que trasciende las dimensiones, los planos, el espacio, incluso el tiempo mismo.
Aveces no sé si lo que digo es coherente, pero, te amo tanto que solo escucho mi corazón y digo lo que siento por ti, mi corazón late, impulsos eléctricos que mi cerebro los convierte en pensamientos y yo los plasmo con palabras.
El corazón habla, sólo hay que aprender a escucharlo.