La mañana se levanta con un nuevo amanecer y es increíble lo que puedo ver, me despierto con tus hermosos ojos, tan bellos, el color café se volvió mi color favorito después de admirar tanto tus ojos, ojalá supieras cuánto te amo.
Tu mano agarra la mía sin intenciones de volver a soltarla y eso es tan romántico, por que, yo nunca me quiero ir de tu lado, quiero hacerme viejo contigo, sentarnos en el techo de la casa, admirar las estrellas y recordar bellos momentos juntos.
Amar y proteger siempre a nuestros hijos es uno de mis mayores sueños, pero, más aún, contarle historias de fantasías a nuestros nietos, pienso ser el mejor novio, esposo, padre y abuelo del mundo, de verdad lo deseo tanto.
La sola idea de imaginarte siempre a mi lado hace que mi corazón lata más fuerte y sea uno contigo, robaste mi corazón desde el primer instante y ya ha sido, es y será por siempre tan sólo tuyo, confío a ojos cerrados en que lo cuidarás muy bien.
Mi alma se rebosa de alegría y mi gozo es inconmensurable gracias a ti mi amada hermosa, nunca me había sentido tan feliz como me siento ahora, gracias, de verdad, tan sólo recuerda que nunca dejaré de amar tus hermosos ojos color café.