Todos tenemos un ciclo de vida, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, creo que todos le tenemos miedo a esa última palabra 'Muerte', dicen que la vida es larga, pero en realidad cuando malgastamos nuestro tiempo parece que la vida se nos fuera en un segundo y es mucho más desagradable cuando una persona muy cercana a ti se va de tu vida... Sientes como si algo de ti, un pedazo de tu corazón se fuese con esa persona, y es un vacío que sientes que con nada se llenará.
Y ahí estaba yo, llorando y gritando de rodillas frente a la tumba de abuela, la mujer más bella y acogedora del mundo, de MI mundo y era totalmente injusto que se fuera, ella merecía estar conmigo, ella merecía ser infinita, yo no puedo con esto,pero es inútil, por más que llore, patalee y grite, nada me devolverá a mi querida abuela.
Nat, tenemos que irnos- sentí la mano de mi Mamá en mi hombro- sé que es duro, para todos lo es, pero debemos dejarla ir
Me levanté sin mediar palabra y empecé a caminar hacia el auto de mi padrastro, si, mi mamá se había separado de mi papá cuando tenía poco tiempo de nacida y hace alrededor de un año se casó con Octavio, mi padrastro, todos subieron al auto y, cuando digo todos me refiero a mi Mama, que su nombre es Patricia y Octavio, encendió el auto y partimos a casa, coloque mis audífonos al máximo y en cuanto llegamosa casa, entre a mi habitación y me dí una ducha larga, salí del baño, me puse una bata, me tiré en la cama con miles de recuerdos con mi abue pasando por mi mente y lágrimas corriendo por mi mejilla, tomé el celular que empezó a vibrar, vi la bandeja de entrada y tenía una cantidad de mensajes de amigos y familiares que querían saber cómo estaba, puse el teléfono en vibrador y sin notarlo me quedé dormida.
Me levanté, lo primero que hice fue ver el reloj en mi celular y este marcaba las 23:15, sentí mi estómago gruñir, y supe que tenía hambre, baje a la cocina y tome una manzana,después de comerla, subí a mi cuarto, me tiré en la cama y tome mi celular ya que no tenía sueño, mis amigos más cercanos me preguntaban como estaba y ese tipo de cosas, solo respondí el mensaje de Antonia, mi mejor amiga.
Remitente: Anto.
Enviado 20:50.
Nat,¿Cómo has estado?, Me tienes muy preocupada, tenía pensado ir a tu casa en la tarde, pero ya sabes cómo son las cosas aquí y no pude salir, perdón. Se lo importante que era tu abuela para ti, pero piensa que está en un lugar mejor y que desde allá te cuida, debes estar cansada, descansa y nos vemos mañana si vas al instituto. Te quiero mucho princesa.
Salió una sonrisa de mi boca al leer el mensaje, ella era de esas personas que estaba siempre ahí, y a pesar de todos sus problemas nunca me ha dejado sola, desde que tengo memoria siempre ha estado ahí, conmigo, nuestras mamás son amigas desde muy pequeñas, así que prácticamente crecí con ella, lástima que últimamente nuestras mamás se había separado considerablemente. Yo no soy de tener tantas amigas, puesto que muchos sucesos que sucedieron en mi pasado, me obligaron, prácticamente a alejarme de algunas personas y ser totalmente desconfiada con todos, aún más con los hombres.
Remitente: Nat.
Enviado 23:33.
Hola Anto, no te pude responder antes porque desde que llegué me quedé dormida hasta ahora, gracias por preocuparte, y, no te preocupes, entiendo por lo que pasas. Estoy bien,creo. Si no voy al instituto creo que me ahogaré, nesecito mantener la cabeza ocupada,te veo mañana, cuídate mucho. Te quiero.
Dejé el teléfono en la mesita que se encontraba al lado mi cama y decidí dormir porque esperaba que mañana fuese un día mejor, en realidad quería olvidar todo lo que había pasado.
Amo mi familia, pero siento que hay un vacío tan grande que no se llenará ni con todo el amor del mundo, mi abuela es alguien que siempre va a estar ahí, presente en mi vida, y siempre pensaré en ella y eso nadie lo va a cambiar.
Poco a poco, entre pensamientos, recuerdos, lágrimas logré quedarme dormida, esperando que el día siguiente no fuese la misma tortura que éste.