La familia de Milly es un tanto peculiar...
Ella es una brujita mestiza, bastante infantil y soñadora -incluso algo torpe-, la mayor de tres hermanas y amante del dibujo. No es que su vida sea precisamente interesante o fuera de lo común, pero aún así, es bastante feliz.
Sin embargo, todo dará un giro cuando Milly reciba su tan esperada carta de Hogwarts, que traerá consigo toda una aventura. Al llegar al colegio, deberá aprender a enfrentar desde situaciones tan cotidianas como los compañeros molestos, sacar buenas notas y tratar de organizar sus horarios; hasta otras más complejas, como el inicio de la búsqueda de su identidad, líos emocionales, o el hecho de que el Innombrable parece haber encontrado una forma de recuperar su poder...
¿Es posible que una niña de tan sólo once años pueda enfrentar todo esto sola? Probablemente no, pero por suerte no lo estará, ya que durante todo este proceso encontrará algo un tanto raro, pero realmente valioso: amigos.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Holi cara de boli. Me alegra que estés aquí.
Pero antes de empezar...
Nota 1: Bueno. En primer lugar quiero darte las gracias por pasarte por aquí. Y debo decir que esta es tanto la primera novela como el primer fanfic que escribo, así que desde luego no es nada profesional y posiblemente encontrarás algunos (o muchos) errores. Sin embargo, haré todo lo posible para mejorar a medida que vaya avanzando. Sólo te pido que nos des una oportunidad a esta historia y a mí.
Nota 2: La mayoría de estos personajes y de la trama pertenecen a J. K. Rowling. Sin embargo, Milly y su familia son completamente de mi invención, al igual que cualquier personaje o lugar que no pertenezca a la saga original. Así que, por favor, no los copien.
Nota 3: No tengo un plan fijo de actualización D: pero procuraré que no pase mucho tiempo entre una y otra, por favor, sean pacientes :D
Y bueno, ahora sí, creo que es todo lo que debo decir por el momento. Espero que disfruten de esta historia. Gracias :3
Con cariño~
Glee Lovegood