Opening:
♫Si es que quieres ir de viaje,
si lo sueñas de verdad,
inténtalo,
empiézalo,
seguro y veloz. ♫
♫Yo no hacía ejercicio jamás,
pero… eso ha quedado muy atrás.
Todo, comenzó por curiosidad,
porque yo quiero estar fornido. ♫
♫En todas partes me gritaban,
de bicho feo me trataban,
ser un escorpiano es bien jodido… ♫
♫Algo en mi interior me convirtió,
en un prota bien guapetón. ♫
¡TOMÉ LA OPORTUNIDAD!
♫¡Sueña siempre, sueña intenta,
y así pronto conseguirás,
ser un papu bien sabrosón,
y que todos te sigan de ha montón! ♫
♫¡Sueña siempre, sueña intenta,
y así pronto conseguirás,
la musculatura,
la hombría,
ser un papi sabrosón! ♫
♫¡Sueñas siempre, sueña intenta,
y así pronto triunfarás,
al coquetear,
no pararás,
muy lejos llegarás! ♫
Narrador: En el anterior capítulo de Milo y Kanon X de vacaciones… Nuestros famosos caballeros del oro se tomaron la molestia de ponerse de acuerdo para un increíble viaje. Sin embargo, como siempre, Camus había sido despojado de sus bienes, así que no le quedó de otra que aceptar dicho acontecimiento, y mientras todos estaban a bordo del vehículo en que viajaban, de repente, una disputa hizo que el mismo casi chocara, pero gracias a las habilidades de Mu con el volante, éste evitó que fuera todo un desastre; desastre que a pesar de todo dejó alguno que otro herido, cosa que desató la ira de más de uno, por lo que, Saga, Mascara de la muerte y Shura, quisieron vengarse del responsable, de modo que invitaron a Milo afuera del auto para cagarlo a trompadas. Una vez los tres bajaron, fueron engañados por el Escorpiano, quien echó al conductor de la camioneta y se puso a manejar él, dejando obviamente abandonados a esos tres. Todos estos acontecimientos nos llevan a preguntarnos lo siguiente: ¿podrá Milo escaparse de la paliza que le juró Shura? ¿Se revelará la verdadera razón del porqué está ahí Aiolos? ¿Tendremos algunas escenitas picantes más como en la anterior temporada? ¿Les saldrá lo argentino en esta también como en la anterior? ¡Todo esto y más (quizás) en el capítulo de hoy!
Debido a que Shura, Saga y Mascara de la muerte habían sido abandonados mientras los demás se dirigían al famosos hotel, debieron buscar una forma de reencontrarse con ellos, y así, naturalmente, ir a vengarse de lo que les hizo Milo.
—¿Qué diablos vamos a hacer ahora? —preguntó Saga estando cruzado de brazos y miró a los otros dos que lo acompañaban—. No tenemos un vehículo como para ir al hotel.
—Robemos uno —sugirió enseguida el caballero de Cáncer.
—Es verdad, y aparte nos queda muy lejos todavía —comentó Shura ignorando lo que había dicho el Canceriano mientras se llevaba una mano a la cintura.
—¡Robemos un auto! —insistió el ignorado.
—¿Quizás si pedimos un taxi? Aunque hombre… yo no traje ni un mango; se supone que este viaje estaba todo pago así que no tomé medidas por si llegaba a pasar algo —le avisó el Geminiano.
—¡Hey, hey! ¡Dije que robáramos, un, auto! —deletreó el otro.
—Yo tampoco tengo un mango encima; todas mis cosas quedaron en la parte de atrás del auto —dijo el caballero de Libra mientras mostraba las bolsas de sus bolsillos que estaban vacías.
—Auto. Robemos… UNO —empezó a hacerles señas con unas banderitas rojas a ver si así le daban bola.
—Tenés razón, mis cosas también se las llevaron ellos —aclaró Saga.
—¡AHHHHHHH! —gritó tirando a la mierda las banderas y, más tarde señaló a unos pocos metros el caballero de Cáncer.
—¡PERO LA P*TA QUE TE PARIO! ¡QUÉ DENSO QUE SOS! ¿qué tanto estás rompiendo las bolas de que robemos un auto cuando sabes que estamos en otro país y que en cualquier lugar del mundo eso es ilegal! —le contestó Saga bien emputado.
Editado: 13.03.2022