Milo y Kanon Xx

Capítulo 12

Opening:

♫ Una botella turuturu turu turu

♫ Una botella turuturuuu Una botella turuturuturuuu Una botella ♫

♫ Botellazo Tururururu Botellazo tutututututrruruuuuu Botellazo tururu Botellazo♫

♫ Milo y Kanon turutururu se van de joda tururu se van de joda turururu y se van de joda♫

A la verga todos tururururu a la verga turururu a la verga tutururururu a la verga♫

Si ves dos Milo y Kanon, por favor, no los violes.

Narrador: En el anterior capítulo de Milo y Kanon XX… Nuestros amigos por fin realizaron la tan añorada fiesta que se proponían. Sin embargo, los caballeros de la negrada ingresaron erróneamente a la casa de Acuario por culpa de la ineficiencia de Mu, y la estupidez de Aldebarán. Pero no fue lo único que sucedió, sino que a momentos de haber comenzado la velada, Aioria se apareció con la idea de hacer que todo se prendiera fuego en parte, bueno, más bien, dejó mal parado a Mu, de ahí que éste se lo llevara para hablar a un lugar apartado. Como no tuvieron demasiado protagonismo en ese capítulo Milo y Kanon, iremos directamente a los cuestionamientos. ¿Podrán Milo y Kanon tener más relevancia en este capítulo? ¿Llegará Mu a dar el brazo a torcer? ¿Aioria dejará de ser virgen? ¿Afrodita no tiene vergüenza respecto a lo que dice? ¿Shun se dará cuenta de que lo que hace es incestuoso aunque no haya acercamientos comprometedores? ¡Todo esto y más en el episodio de hoy!

Como era de esperarse con la fiesta ya en auge, Aldebarán ya no tenía mucho que hacer en la entrada, especialmente porque no venía nadie, así que decidió perder el tiempo haciendo burbujas de jabón. Mientras tanto, los chicos aún estaban dentro de la fiesta, y Mu se encontraba en un rincón hablando ahora con Aioria.

—¿Se puede saber qué es lo que te pasa? —preguntó con el ceño fruncido el pelirosado.

—¿Qué que me pasa? ¡¿Qué me pasa?¡ —repetía el Leonino con un semblante serio.

—¿Aioria? —el caballero de Aries empezaba a tener algo de miedo—. ¿Estás bien?

—¡Es que te amo! —se lanzó a los brazos de Mu, quien lo atrapó por amabilidad, y acto seguido, el caballero de Leo comenzó a llorar—. ¡Amameeeee CTM!

—Ya, ya —el Ariano estaba estresado, pero aun así abrazó al castaño, por mientras miró de reojo al grupo que había abandonado, quienes ahora les hacían señas para que se animara a hacer algo más con él.

—¡Aprovéchate, inútil! —gritaba Afrodita haciendo señas. Del otro lado estaba Shun mostrando un cartel que decía, “¡Tócale el culo!”. Y en lo que se daba esta loca situación, Shaka aprovechó para escaparse.

—Ugh —el rostro de Mu se puso azul al mismo tiempo que soltaba aquella queja, y luego miró al pobre de Aioria, quien seguía sufriendo por él. Por piedad a su amigo, decidió darle una oportunidad—. Bien, lo haré.  

—¿Qué? —a Aioria casi se le pasa la borrachera al escuchar las palabras de Mu—. ¿¡Enserio!? —gritó emocionado separándose de su amigo del alma.

—Síp, pero tendrás que hacer lo que yo te diga —dijo el caballero de Aries, quien ponía una expresión llena de malevolencia, y aunque el Leonino no lo entendía, decidió aceptar de todas maneras.

—¡Está bien! —exclamó con mucha felicidad.

—Bien, entonces sígueme —Mu, quien no era nada tonto, se llevó a Aioria consigo para hacer Dios sabe qué cosa.

Aquí aparece Camus:

—¡La concha bien de tu madre, Milo! —se quejaba el Acuariano en lo que enfriaba las bebidas con Hyoga, pero además, estaba disfrazado de un pez dorado—. ¿Por qué tengo que vestir de esta forma tan ridícula?

—Es parte de la temática de esta zona de la casa —le explicó Hyoga, quien aún tenía su traje de copo de nieve.

—¡No tiene nada que ver un copo de nieve con un acuario! —remarcó Camus al levantarse de repente y tirar la mesa a la mierda—. ¡Estoy harto! —luego señaló el decorado—. ¡Ni siquiera esos peces de papel están bien pintados!

—Bueno… Shiryu hizo lo que pudo cuando se cortó la venas —mencionó el caballero del cisne mirando como chorreaban sangre de los pescaditos de colores.

—¡Y para colmo carecen de neuronas, subnormales! —gruñó él por la respuesta que recibió, y luego empezó a irse de ahí.

—¡¿A dónde va Maestro?! —se puso de pie también el caballero de bronce.



La Rosa Blanca

#3242 en Fanfic
#13353 en Otros
#1953 en Humor

En el texto hay: humor, los caballeros del zodiaco, temporada 2

Editado: 11.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar