—¿Qué pasa Cali? estas pálida —espetó mi madre en cuento entre en la cocina aún con el teléfono de Luke entre mis manos.
Ella en cambio se encontraba despreocupada comiendo su fruta encima de la encimera con su ropa para hacer ejercicio, sin nada que le alterara su paz y yo deseé estar así.
—Luke está en mi habitación —Solté de la nada provocando que la tasa que contenía la fruta cayó al suelo haciendo añicos provocando que mis nervios se intensificarán.
—¡Calipso Benson! él tiene novia, no puedo creer que aún así te lo llevaste a la cama —reclama sin importarle en lo absoluto el desastre que se creo en el suelo. Sus ojos están cargados de ira por pensar lo que hice. Su mirada tan igual a la mía cambió cuando de seguro noto mi expresión nerviosa y mis ganas de llorar.
—No mamá, no es lo que crees —asegure. Deje de moverme en círculo y camino hasta ella, esa noticia me ha dejado muy agobiada. La tome de los hombros y le deje el teléfono de Luke en sus manos, lo cual en lugar de aclararle la situación, su rostro se lleno aún más de duda.
—Mamá, Luke vino aquí borracho llorando mientras decía que la extrañaba...
—Su madre —me interrumpió de la nada. —Diablos, faltan dos días para el aniversario de la muerte de su madre por eso Ben esta tan raro.
Asentí ante sus palabras y ella me dirigió al sofá para que pudiéramos hablar mejor, no sin antes llamar a Carme y pedirle el favor de que limpiara la cocina. Por eso es que Luke esta tan mal y de seguro se emborracho puedo asegurará que su gemelo pensó lo mismo y terminó como esta ahora.
—Mamá Logan tuvo un accidente —espete sin poder retenerlo más. La cara de Katherine Benson se lleno de incredulidad, la confusión se encontraba por todas sus facciones y estaba lista para contárselo y que pudiera ayudarme con Luke.
—Luke se quedo dormido y yo respondí su celular, un chico llamando Elliot llamó y dijo que tomara el primer vuelo a Nevada porque Logan esta en un grave estado de salud —explique lo más rápido que pude entre más perdía tiempo la vida de Logan corría más peligro. Mi madre se llevó una mano a su boca por la impresión y tomó su celular con la otra. —¿Qué haces? —cuestiones.
—Llamare a tu padre para que le avise a Ben, tú ve reservando un vuelo cuanto antes a ese lugar y ¡CARMEN!.
No había procesado ni la mitad de todo esto aún sabiendolo antes y ya mi madre estaba organizando un plan muy elaborado y aparte llamando a la mujer del servicio. Carmen hizo acto de presencia a los segundo.
—Diga señora.
—Quiero que prepares una maleta ligera para cada uno, tengas a la mano una aspirina y ropa limpia para el joven Luke, por favor.
Carmen asintio lo más rápido que pudo las palabras de mi madre y salió de la habitación para preparar todo en el mayor tiempo posible, la ansiedad de mi madre por tener todo rápido era casi palpable
—Mamá yo...
—No hay tiempo que perder Cali, deja descansar a Luke y luego se le da la noticia, ahora ve a hacer lo que te pedí mientras ponemos altamto a Ben sobre el estado de salud de su hijo.
Asentí un par de veces seguida antes de lanzarme y darle un abrazo, ella es de las persona que mantiene la cabeza fría en cuanto a situaciones así, por eso era la indicada para manejar toda esta situación, yo en cambio pareciera que mi cerebro se bloqueara y no supiera que hacer. Me separe de ella y cada una tomó su propio camino para arreglar los asuntos pendiente. Investigué sobre el cual vuelo podíamos tomar lo que me llevo una media hora antes de conseguir uno que despegaba a las seis treinta de la tarde este mismo apenas contaba con diez boletos de avión confirme mi asistencia al lugar y colgué la llamada para disponerne a ayudar a Carmen a hacer las maletas, ella me trató de dar ánimos para que fuera a hablar con Luke pero yo aun necesitaba prepararme mentalmente para dar aquella noticia y lo cierto era que mi cabeza estaba echa un nudo.
Estaba apunto de buscar a mi madre para avisarle que todo estaría listo cuando mi celular comenzó a sonar. Regina me estaba llamando, claro tenía que avisarle a Regina de la situación de Logan seguro y ella también querría visitarlo y tal vez al fin decidirse de presentarle a Lexter a su padre, aunque no fuera la mejor situación precisamente.
—Hola.
—Cali ¿cómo estas? te llamaba para saber si tu sabes algo de Luke me tiene muy preocupada —del otro lado de la línea ella podía escucharse un poco nerviosa, Regina en serio quería a Luke. ¿Cómo tomaría ella hecho del que padre de su hijo esta al borde de la muerte? Como podía decírselo sin preocuparla.
—Regí, Luke está bien esta durmiendo en mi habitación. —trate de calmarla antes de poder decirle aquello.
—Me alegra escucharlo, no sabes cuanto me preocupo por él, a veces puede hacer cosas estúpida.
—Regina, ¡Logan tuvo un accidente! —solte con los nervios a flor de piel y me hubiera gustado decirlo de una mejor forma, pero por cada segundo que pasaba las cosas podrían complicarse mucho más, no sabía como podría reaccionar ella pero ya estaba dicho. Se escucho un gran silencio del otro lado de la línea, sin embargo sabía que seguia ahí y lo confirme al momento que me respondió
—L-og-a-n.
—Si Logan, el padre de tu hijo.
—¡Por Dios! ¿qué le pasó?
—Regina si quieres saberlo te veo en una hora en el aeropuerto y lleva a Lexter, él merece saber que tiene un hijo tan hermoso como ese niño. —Sin antes esperar repuestas alguna de su parte termine la llamada y deje el celular del otro lado, soltando un largo suspiro cargado de cansancio y eso que ni siquiera había hablado con Luke.
Este ha sido un día muy largo lleno de emociones y se que aún no he pasado la peor parte ¿como reaccionará Luke cuando se entere?
Estaba tan nerviosa, no quería que el siguiera sufriendo y se que darle una noticia así no es algo fácil.
Me senté en el sofá resignada de todo, aun no tenía el valor suficiente acumulado para hablar con él.
#10089 en Joven Adulto
#26184 en Otros
#3834 en Humor
primer amor, desamores tristezas reflexiones, humor romance aventura jovenadulto goodvives
Editado: 03.02.2022