Logan nunca podrá recibir con los brazos abiertos a Lexter o podra dedicarle un "Te amo" a Regina, Logan ni siquera podrá volver a apreciar el mundo y es porque esta muerto.
En cuanto llegamos al lugar todos se fueron a verlo excepto yo, puesto que me quedé a cargo de Lexter y de arreglar todas las cosas en general. Logan debido al impacto que recibió fue sometido a un operación de corazón abierto ya que esa fue la zona más afectada en el accidente, sin embargo él no puedo resistirlo y murió en la sala del quirofano. Todos estaban devastados, Luke aún no se ha presentado por la casa ya que su abuela sufrió un desmayo cuando recibió la noticia y prefirió quedarse junto a ella, el señor Ben simplemente no ha hablado desde lo que sucedió, aquello según lo que dice mi padre quien además se encuentra vijilandolo de cerca, mientras mi madre está arreglando todos los asunto legales y encargándose del funeral que se llevará a acabo Y Regina, sin duda creo que es la más afectada desde que piso la casa lo que ha hecho es tener al niño entre sus brazos y pedirle perdón al techo sin vida, no han dejado de llorarlo en todo el día como tampoco ha querido soltar a Lexter, después de todo es lo único que le queda de él, al fin después de un rato se ha quedado dormida con las lágrimas secas en sus mejillas y el niño a su lado abrazándola.
Sonó el timbre de la casa por segunda vez en el día y yo me dirigí hasta ella para ver de quien se trata, claro apenas la abrí sentí como unos brazo rodearon mi cuerpo por completo, dejándome practicante sin aire.
—Él ya no está aquí —hablo con la voz entrecortada debido al llanto. Esta vez soy yo quien lo estrecha con todas sus fuerza y dejo que una lagrima ruede por mis mejillas, no soportaba ver a Luke en ese estado y tal vez nunca lo haría.
—Lo siento, no te imaginas cuanto. —Lo dije con total sinceridad, sentía el dolor de Luke, sentía toda su pena al perderlo.
Se alejó de mí de golpe dejando con un enorme vacíos y la amarga sensación de rechazo en mi boca, sin embargo se acostó en el sofa y continúo llorando. No lo interrumpió ni siquera me acerque, se que este es un momento que necista para él.
Pasaron lo que parecía horas en donde lo único que hacía era ver como Luke se lamentaba una y otra vez hasta precensie el momento cuando tuvo el valor de llamar a su prima para darle la noticia, la chica estaba devastada desde mi posición pude oír sus gritos desgarradores suplicando que fuera mentira. Limpie las lágrimas que se acumulaban en mis mejilla y me acerque a él hasta sentarme a su lado. Luke me rodeo con sus brazos y beso mi cabello para dirigir su vista al techo yo en cambio me quede ahí apreciando sus facciones llena de tristeza y algo pude comprobar en ese momento; lo trágico también pude ser hermoso. También pude confirma de una vez por toda que el amor no es ciego, el amor nos vuelve unos ciegos, nos hace ver fantasía y crear un mundo donde todos viven felices por siempre, el único final que tendremos todos es el mismo y ese es la muerte, no uno se casar y tuvieron su final feliz, u otras que terminen llorando en medio de la lluvia y tuvo su trágico final, nada de eso lo es, esos son sólo comienzo o obstáculo que te aguardan hasta encontrar el verdeo final de todos y todos tenemos el mismo, a fin de cuentas todos morimos, no importa la forma o la edad, nuestro final siempre será un "y murio".
—Ginger —soltó de la nada el rubio sacándome de mis divagueses, me dirigí hacia él dispuesta preguntar el porqué cuando este siguió hablando: —De seguro te lo has preguntado ¿no? Te has preguntado quién es la mujer que tiene mi corazón, su nombre es Ginger y sabes Calipso Benson, tú me la recuerdas cada día. La veo cada vez que miro tus ojos color zafiro, la veo cuando sonríes o hablas de cosas trilladas y lo peor, la revivo cada vez que lloras, tu me la recuerdas cada día, por eso no puedo estar lejos de ti, pero tampoco puedo estar contigo.
Mi corazón estaba apunto de salir disparado de mi pecho y sin ningún pudor dejé que las lágrimas brotaran libremente de mí. Dolía como el infierno que dijera aquello, pero de cierto modo debía saberlo tenía que hacerlo, yo no era ni sería quien tuviera ese espacio anhelado en su corazón, ese ya le pertenecía a alguien más y para mis desgracia yo le recordaba a ella.
—Por eso no puedo estar contigo, sentiría que te uso de algún modo. Ginger simpre será la mujer que amo no importa que tan muerta esté y Cali yo lo menos que deseo es hacerte daño por eso te rechazo, porque te amo pero jamas podre dejar de amarla a ella, no importa que tanto me esfuerce.
No dije nada, no tenía nada que decir, no pensé en algo no podía hacerlo y no senti ese dolor, no había dolor que sentir. Simplemte deje todo en pausa mi lágrimas salían libremente mientras él seguía hablando en un hilo de voz apenas audible, lo único que pude hacer en el momento fue aferrarme a Luke como si fuera lo único que podría salvarme como si fuera mi última esperanza, había conseguido lo que por años quice que saliera de su boca, un te amo hacia mi, sin embargo ese te amo no era lo que yo esperaba, ese te amo hizo pedazos a mi corazón.
Y fue ahí, cuando lo escuche llorar junto a mi cuando el latido de su corazón iba al compás del mio en una danza triste, fue justo ahí atrapada entre sus brazos rodeada del olor de sus perfume que tomé la decisión de dejar de amarlo, no, no lo olvidaría tampoco puedo hacerlo aunque me duela admitir el primer amor nunca se olvida y eso es Luke para mi, mi primer amor y aunque no lo olvidaría si lo dejaría de amar reduciría cada día ese lugar que tiene en mi corazón hasta dejarlo en un pequeño rincón lejano, tampoco lo odiaría, pero ya era suficiente ya mi corazón estaba cansado de romperse tanta veces y repararse para volver al mismo lugar dañino. Mi corazón quería algo que lo arreglara de forma definitiva, que lo cuidara de la mejor forma posible porque se que lo merezco.
#10091 en Joven Adulto
#26187 en Otros
#3834 en Humor
primer amor, desamores tristezas reflexiones, humor romance aventura jovenadulto goodvives
Editado: 03.02.2022