Ya en casa, luego de que James me regresará estoy en mi habitación viendo Instagram. Veo cuántos likes obtuvo mi foto con James
—Si que conoce personas..—dije sonriendo ¿Era posible que me generará tal confianza? ¿Qué le haya pedido que me llevará a un lugar y me llevará al cine, sin peros?
Desde el primer momento que los ví, sabía que no eran malas personas. Pero más allá de eso, había algo que no me cerraba, ¿Cómo sabía cuál era mi instituto¿ ¿Y por qué había ido allí?
Una notificación me hizo salir de mis pensamientos absurdos, pero no tantos que en algún momento tendrían respuesta.
@Theo.j a reaccionado a la foto de @James.W
Leí una y otra vez para corroborar que no era, una falla de mi mente, incluso entre y salí de su perfil para confirmar que era él; y si lo era. Pero ahora lo que rondaba mi mente era ¿Por qué reacciono? Él había marcado distancia conmigo desde que subí al avión, con eso di cerrado un capítulo ¿Por qué tiene que volver a aparecer en mi vida?
Decidida que seguir dándole vueltas a este tema no me llevará a ningún punto sensato, más allá de la locura. Dejo mi celular en mi cama y tomó mi querido Boulevard, dispuesta a leer.
—¿Sabes? Deja que se reían de lo patética que creen que eres, al
final de cuentas todos terminamos igual en un boulevard de los sueños rotos
Soy interrumpida por cinco tonos seguidos de mi celular
—¿Quien puede molestar ahora?—tomo mi celular y frunso mi ceño, tras ver qué son mensajes de un grupo que desconozco.
Team disc
Número desconocido:
Hola
Número desconocido 2:
Deja tus formalidades, Thomas
Sam
¿Qué carajos?
Número desconocido 2:
Uy, esa boquita pequeña
Sam:
¿Pequeña? ¿James?
Número desconocido 2:
El mismo, que le cae mal el cajero metiche
Simplemente tras ese comentario estallo en una carcajada, creo que ese cajero metiche ya no tiene más ganas de seguir coqueteando a la que se aparezca por el cine.
Estuve a punto de responder ese mensaje pero soy interrumpida por una llamada de Cam
—Diga— respondo mientras salgo de mi habitación yendo a la cocina a prepararme un bocadillo
—James.W acaba de publicar una foto con Sam Madison, mi pequeña,—dice y en su tono de voz sé que quiere explicación. Dios mi mejor amiga si que es predecible
—¿ALGO QUE DECIR SAMANTHA ABIGAÍL MADISON LESTER?—grita y me sobre salto, casi dejo caer el celular
—Hey, ¿puedes relajarte con tu show de mamá osa?—digo levantando un poco el tono de voz, y ahogando una risa— Ven a mi casa y te explico —digo y lo último que se escucha es el pi, pi, que significa que ya colgó
(...)
Ahora estoy viendo una película con Cam, luego de que le explicase todo lo sucedido y que ella me dijera "Este es tu año amiga, Louis, Ray y ahora James, tienes a todos detrás de ti".
Lo que sigo creyendo una total estupidez, tengo algo muy en claro y es no tener relaciones no pienso dar mi brazo a romper.
Mi celular suena avisando que llegó un mensaje trato de ver quién es pero Cam se me adelanta y toma mi celular y como sabe mi clave lo desbloquea
—Pequeña, esta es la dirección—dice leyendo un mensaje el cual creo que es James.
Si, ya le dije lo de la fiesta por lo que dijo "Hoy serás el alma de la fiesta", Le dije que me acompañará y se ahorrará sus chorradas pero dijo que no.
—Samantha esto es casi en la mitad de la ciudad—dice viendo el celular
—¿Puedes dejar de decirme Samantha?, te pareces a mi madre—dije arrebatándole el celular—Uhm, un taxi me puede llevar
—No, de ninguna manera, yo te llevo. Y más te vale, pedir que te compren un auto, porque a este paso—la interrumpo
—Algún día lo haré—le aseguro—Ahora ayuda a saber que usaré
—Uuu, esto se pone bueno—se levanta del sofá y me jala a mi habitación
(....)
Ahora mismo me encuentro frente a la súper casa de James, es de dos plantas con un súper jardín, quedó boquiabierta, no se que hacer ¿Tocó la puerta o? .. Mis pensamientos son interrumpidos por un..
¿Qué hace aquí?