Capítulo 22
Habían pasado dos días desde que está en esta nave, los gemelos le enseñaron todo alrededor, todo ha sido muy peculiar e interesante, también conoció a varias especies.
Lo único que le incomoda es que a cada paso que dan hacen reverencia a los gemelos, tendrá que acostumbrarse trabajará para ellos es algo normal.
Aun se extraña que ellos no hayan cambiado a su verdadera forma tendrá que preguntar más tarde ya que en estos momentos se encuentra revisando algunos papeles.
Pasan la mayor parte del día revisando y organizando documentos Arlet se encarga de que todo esté en orden y ellos tengan algo de comer hoy le tocará ir sola..
Tiene un tanto de miedo ir al comedor, obvio que pueden pedir el servicio a domicilio pero necesita caminar y distraerse un rato.
Al llegar al comedor nota que no hay muchas personas y suspira de alivio, pide un carrito selecciona la comida que le gustan a los gemelos tanto de bebidas y aperitivos así no tiene que salir más tarde.
Ya había seleccionado una alta variedad de alimento, solo queda el postre si no lleva algunos Éber se pondrían quisquilloso, estaba apunto de tomar una rebanada de pastel de chocolate cuanto una mano azul choca con la de ella.
Levanta la cabeza y unos intensos ojos negro la mira -Lo siento, por favor tome la rebanada.
El hombre observa la curvilínea con interés, es una humana ¿que hace en este lugar? -Por favor tómalo tú... aún hay muchos.
Un escalofrío baja por la espalda de Arlet esa voz gruesa es demasiada, sacude sus pensamientos -Gracias -rápido toma las rebanadas y se marcha, al llegar al pasillo se detiene y trata de tranquilizarse -, ¿Qué fue eso?
Más tranquila entra a la habitación -Se que el trabajo es importante pero comida es comida.
Los gemelos sonríen con devoción y confirma, tiene una agradable almuerzo, Arlet le dijo sobre el evento ocurrido, los gemelos disimulan un tanto sus celos, obvio que hay más de su planeta en la nave, esta cosa solo puede ser navegada por un Omerpus.
-Por cierto chicos.
-Si -ambos salen de sus pensamientos al escuchar a su mujer.
-Por qué aún están así... y no en su verdadera forma.
-Bueno... pensamos que te sentirás incómoda -expresó Eros.
-Chicos -Arlet se pone encima de Eros ya habían terminado de comer y están reposando -, yo los amos... me gustan como son, además estoy a días de vivir en su planeta.
Los gemelos la abrazan con emoción, más tarde ya habían terminado con el papeleo los tres ya se habían bañando están acurrucados en la cama habían pedido comida al servicio y ya la habían comido solo están acurrucados en la cama.
Los gemelos se miran y se transforma como son realmente, Arlet se maravilla al ver los patrones de estrella, se sube arriba de Eros y sin darse cuenta lo que causa juega con los patrones haciendo su el miembro de Eros tomará vida.
Éber traga duro al ver el miembro de su hermano apretado con el bóxer se imagina que su pequeña mujer le está haciendo factura con su juego inocente.
Los tres se encuentran en bata, Eros pone ambas manos en la cadera de ella entonces entra por la bata y se percata de algo -¿No tiene ropa interior puesta?
Arlet se sonroja y niega -No me gusta dormir con ropa interior.
Los gemelos tiemblan un poco, han estado durmiendo con la tentación andante desde hace dos días y ahora es que se dan cuenta.
Eros pone una de sus manos en la intimidad de su mujer y juega con ese pequeño botón, haciendo que su mujer jadeara y mueve su cadera.
La bata de ella se fue quitando hasta caer por sus brazos haciendo que esos globos tan hermosos están fuera de cualquier capa de ropa. Éber se sienta y le quita la capa, sin pensarlo mucho la besa, un beso demasiado dominante.
Eros baja su otra mano pero la lleva más atrás aprovecha que su mujer está distraída y tienta la entrada trasera, ellos tiene que prepararla así en un futuro ella pueda tomarlos a ambos.
Poco a poco entra un dedos y comienza a dar embestida tanto en su coño como en la parte trasera. Arlet en ningún momento sintió dolor, la sensación era increíble comienza a subir y bajar.
Eros sonríe con arrogancia, sus manos están empapadas por ese líquido tan increíble de su mujer, se maravilla al ver como aumenta y de pronto un líquido transparente sale de ella.
Arlet tiembla esa sensación es nueva -Más por favor más.
Arlet quita la bata de Eros y toma ese gran falo azul, pasa por su labio su lengua al ver la gran anaconda de su pareja, pone su vista al de Éber y hay joder.
Sin embargo no lo piensa mucho, el deseo que tiene en estos momentos es más grande, alinea el gran miembro de su pareja y poco a poco baja.
Eros gruñe y agarra la cadera de su mujer, se siente demasiado bien sentirla como es realmente.
Arlet se sorprende al sentir al -¿Qué es eso? -baja la cabeza y nota una pequeña cosa de color uzur claro, eso está tocando ese pequeño punto haciendo que jadeara más fuerte.
Comienza a moverse en círculo, Eros gime por esa acción, Éber mira con emoción como su hermano está perdieron toda la fuerza por su pequeña mujer.
Arlet cabalga a su hombre de repente esa sensación de orinar llega de nuevo, sale de su hombre y ese líquido transparente sale de ella haciendo que tiembla de nuevo embala a su hombre con más fuerza.
Haciendo que Eros se termine de venir y quedando sin fuerza nunca en sus tantos años de vida lo han dejado así.
Arlet mira con deseo al menor de los gemelos y lo acuesta en la cama del mismo modo que el mayor lo cabalga, ese pequeño botón acaricia su pequeño punto haciendo que perdiera la cordura.
Mientras Arlet monta a su hermano Eros se para y busca un tapón donde se agarra un pequeño corazón rosado lo toma y lo desinfecta.
Se pone atrás de su mujer, la inmoviliza y la acuesta en el pecho de su hermano, muerde su labio al ver como el miembro de su hermano aún dentro de ella está bajando de un líquido transparente y blanco.
Editado: 01.05.2023