Después Elena se fue para donde su hermana porque ya estaba por comenzar el baile, Pablo me dijo que iba a dar una vuelta para divertirse y me quedé sólo, estaba muy aburrido y me fui a un lugar solitario para ver la noche y pensar, ya cuándo estaba ahí saque un cigarro que tenía (aveces fumo no se alarmen) lo encendí y me puse a fumar, nadie sabe que fumo, de las pocas veces que lo hago es escondido, este fue unos de los vicios que obtuve cuando ella se fue. Luego de algunos minutos pensando alguien dice mi nombre por lo que me espanto y voto el cigarro y alguien se me acerca y dice Hola y cuando volteo para ver quien es, era la persona que menos me imaginaria que estuviera aquí (Samantha).
-Wow, ¿Que haces aquí?.- pregunté muy sorprendido.
-Te dije que saldría hoy en la noche, pero no, ¿Que haces tu aquí?.
-Sabes que soy amigo de Elena y ella quería que venga, aunque no quería tuve que venir.
-Yo vine porque soy la mejor amiga de Bree y ella no permitiría que falte en su fiesta de cumpleaños y te quería invitar pero sé que dirías que no.
-Es que no me gustan las fiestas, no son mi ambiente y no me gusta ir a lugares con tantas personas.
-Te entiendo pienso eso mismo, ¿quieres venir para la fiesta? Creo que empezará el baile.
Acepté y nos fuimos. Ella se sentó en otra mesa porqué ella andaba con su madre y una primita y yo me quede en la mía con Pablo que estaba ahí.
Me quedé sorprendido en que casi me descubren fumando pero lo que más me sorprende es que Samantha está aquí. Varios minutos después comenzó el baile y todos se quedaron viendo el baile y yo miré hacía donde Samantha,(que hermosa está esa chica hoy) y de repente ella me miró y yo intente de disimular pero ella se había dado cuenta y me sonrió, Luego el baile se acabó y todos se pararon para aplaudir, Pablo me dice que va a felicitar a Elena y a Bree por su gran baile y yo me quedé, cuando pablo se iba llegó Samantha saludo a pablo y se me acercó y me dijo:
-Hola otra vez.- mientras miraba hacia abajo-¿Quieres dar una vuelta conmigo?
Me sorprendió la pregunta de ella Y hasta yo sentí algo de nervios y le dije que Si. Mientras caminábamos por el
Jardín nos sentamos en un banquillo y comenzamos hablar.
-¿Te gustó la fiesta?.- Me preguntó Samantha.
-Bueno, estuvo entretenida pero me gustaría mas estar en mi casa.
-Jajaja yo igual, pero me sentí bien cuando vi que estabas aquí.- dijo samantha mientras hacía una mirada hacia a bajo.
-Me siento bien que dijeras eso yo también pienso lo mismo.- en ese instante ella me sonrió y me miró a los ojos.
-Estás linda está noche- en ese momento sus pupilas se agrandaron y se sonrojó .
-Wow ¿en serio? Muchas gracias por decírmelo y me siento mejor porque viene de ti.
-Si, pero tampoco te acostumbres.- lo dije cortante para disimular lo que dije anteriormente. Pero a ella no le importó eso.
-Bueno ya vámonos para la fiesta que ya me iré para mi casa. Ella dijo que está bien y nos fuimos, ya cuando llegamos ya la fiesta se estaba acabando, los invitados ya se estaban yendo, la madre de Samantha parece que la estaba buscando para irse y samantha le gritó: - ESTOY AQUÍ!.
-Adiós.- me dijo Samantha mientras sonreía y agitaba su mano.
-Nos vemos- le contesté.
Luego Pablo me dijo nos vamos y me dirigí rápido hacia el carro. Luego llegué a casa y abrí la puerta y fui a la habitación de mi madre para ver si estaba, me acerqué y le puse la sábana para el frío. Después me fui a lavar los dientes y me acosté enseguida ya estaba agotado. Pero mientras intentaba de dormir no dejé de pensar en la fiesta, a pesar que no me gustan, yo pasé un buen momento con samantha y fue divertido, tenía mucho que no me entretenía tanto, pero a pesar de divertirme yo quisiera a ver pasado ese momento con "ella". Maldición no puedo dejar de pensar en ti incluso cuando habló con otra persona. Luego de tanta frustración me dormí.