Mis pensamientos y Ella

No llores

 

Motiva tu ira, acelera el dolor, no llores.

No llores que al final mas te odiaras.

 

Bueno, querido, amado, bendito o maldito lector, para ti que, que rayos será , jajaja.

No, no te vayas, no me dejes ahora maldita sea, no te vayas, déjame darte el ultimo abrazo , el ultimo toque , te vas mas yo , mas…..yo.., vete , vete ahora , si te sigo deteniendo no querrás irte y para ti será más difícil y para mí más doloroso.

-. Entre lágrimas los dos, se despedían, las hojas de los arboles en otoño los abrazaban, el viento los envolvía y a lo lejos, otro poeta ya la esperaba.

La despedida se hacia mas y mas complicada, los dos unidos por un simple sentimiento , la decisión, aun no estaba tomada, pero el avance ya era demasiado , tal vez aun podía detenerse pero el realismo de cada uno no les daba para más , aún seguían siendo los mismos locos enamorados de aquella primera vez.

-. Sabes, eres un lindo sentimiento; ¿por qué te quieres ir?, no, aún no le veo , no le veo el fin. El murmuro.

Ella lo miro fijamente, no se debía ir según su mirada, no tendría que largarse según él, no tendría que hacerlo según su corazón.

Se miran fija y largamente;

.- No debes hacerlo, responde al sentimiento eterno….!RESPONDE!, el lo decía en verdad era un maldito necio.

_. Ella , con dos lagrimas a punto de salir de sus ojos, lo único que pudo hacer fue abrazarlo, murmurar en su pecho, .- no quiero dejarte.

Incrédulos de lo que sucedía, solo experimentaban las pruebas de un sentimiento mutuo y reciproco , en donde los dos , influyeron.

.-oh, maldición, por que , porque rayos no pude sobrevivir , no pude aguantar la despidida, no lo vuelvas a hacer, dijo el.

.- Yo también te amo dijo ella , con una sonrisa y lagrimas en su rostro.

Tal vez no mueras de un tonto fin.



Holden Caufield

#18480 en Otros

En el texto hay: poemas y pensamientos, amor, dedicatoria de amor

Editado: 19.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar