ANTES DE CONTINUAR, QUERÍA PEDIR UNA DISCULPA POR LA INACTIVIDAD, HE PASADO POR UN MOMENTO MUY TRISTE AL PERDER A MI MASOTA, ASÍ QUE AGRADECERIA, ALGUNOS MENSAJES DE APOYO, EN LO PERSONAL ES UNA SITUACION MUY TRSITE :'), PERO YA ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR Y ESPERO ESTO NO AFECTE EN USTEDES NI EN MIS ESCRITOS, SIN MAS PREANBULOS.
??
Isaac, con el cabello trenzado y unos jeans negros, estaba parado frente a mi extendiendo la mano para que me levante.
-No dije que alguien sea lindo- dije nerviosa.
-Te escuché claramente, además ¿cuál de mis hermanos te parece lindo? - dijo con una risita.
-Esto no viene al caso, que haces aquí- cambié de tema rápidamente.
-Ah, hola hija, ya volviste- dijo mi madre dándome un beso en la mejilla.
-Si ma ya volví, pero ¿qué hace Isaac en casa? -pregunté confundida.
-Esos modales Emma, lo invité porque necesito ayuda con respecto a tu matricula del instituto y como él va, pues no estaba demás.
-Pero puedes, solo llamar y listo- dije incómoda.
-Disculpa Emma, tu madre solo quería que le explique cómo es con la matrícula y que tal enseñan, pero si te incomoda me retiro- dijo Isaac con tono triste.
Me sentí tan mal, después de haberlo tratado así, pero, me escuchó decirle lindo a su hermano, no era la persona a la que quería ver en ese momento y no entendía por qué estaba en casa, pero en cierta forma fui descortés con él, tendré que disculparme.
-Bueno señora, yo ya me retiro, solo tiene que llamar a esos números que le dejé y la atenderán enseguida- dijo dándose la vuelta y dirigiéndose a la puerta.
-Espera!! – dije
Corrí, pero él ya había salido y cerrado la puerta, así que la abrí y ahí estaba el, soltándose el cabello y mirándome un poco sonrojado.
- ¿Qué es lo que quieres?
-Yo solo quería disculparme, por mi comportamiento contigo, me tomaste desprevenida y reaccioné así, enserio lo siento, espero no estés molesto conmigo, me gustaría llevarme bien, ya que seremos compañeros de instituto, ¿me disculpas? -dije rápidamente, como si de un trabalenguas se tratase.
-Emma, no estoy molesto, tranquila, solo pensé que insinuabas, que me fuera- dijo mientras se reía fuertemente.
Entonces se acercó y puso su mano con sus dedos largos en mis pómulos, tuve la sensación de frio, la tenía puesto un anillo plateado en el dedo medio, tocó cada peca que tenía y me miró, dulcemente. Pero cuando hicimos contacto visual, el esquivó la mirada y retiró su mano.
-Eres muy linda por cierto y espero que la próxima vez que grites !!Cómo puede ser tan lindoo¡¡ - dijo imitándome.
-Deja de burlarte, no dije eso – agregué, mientras sentía como mi rostro se calentaba.
-Sí, si lo que tú digas, solo espero que, para la próxima, lo digas pensando en mi -dijo por último mientras me daba un beso en la frente.