MISTERIOS
Hombre lobo (parte 6)
Sarah y Juan saben de lo sensible que es Maya y en especial el buen corazón que tiene pero no comprenden que sienta lástima de un monstruo asesino.
Juan: —Cariño, entiendo que tienes un corazón noble pero viste lo que este monstruo hizo con ese cazador... Debemos llamar a la policía.
Maya llorando dice: —El lobo, la bestia mató a ese hombre... Pero, ¿acaso olvidan que hay una persona en verdad?
De pronto la bestia comienza a mutar y de logran ver a un hombre de cabellos oscuros y semi largos, posee ojos marrones y piel clara, aparenta unos 25 años, está desnudo, ya no tiene el efecto paralisante. Temblando y confundido se ve bastante agitado.
Juan se quita la campera y lo cubre.
Juan:-— Ey, tú! ¿sabes lo que ocurrió?
Sarah —Recuerdas algo? Quien eres?
El joven algo temeroso dice: —Matenme, solo así morirá la bestia...
Maya: —Cuenta por favor como llegaste a ser...
El joven interrumpe diciendo: —Soy un hombre lobo, el error de un experimento científico, solo tenía que tener la fuerza y habilidad de los lobos, querían crear un comando así, yo fui el primero... Pero fallaron, intentaron matarme al descubrir que las cosas no salieron bien, fue cuando por primera vez me transformé... No tengo idea de que sucedió, aparecí en el bosque no me recuerdo cuanto tiempo después y me refugie en una cabaña abandonada donde encontré ropas y algo de comer, pero no todo estaba en buen estado.
Mi nombre es... Emmanuel y no quiero seguir siendo un monstruo, matenme por piedad...
De pronto los ojos de Emmanuel se vuelven amarillos y brillantes y con voz ronca dice: — Ya viene de nuevo!
No puedo... no puedo controlar a la bestia!
Continuará.
Autora Ingrid Apelt 🌷
Editado: 01.04.2022