MISTERIOS.
Muerte en el campamento parte 8)
Diego, Sarah, Juan y Maya están enfrentando sus propios temores, viviendo ilusiones creadas por el demonio que se alimenta de sus miedos con intención de quitarles la energía y destruirlos.
Pero ese engendro del mal al parecer subestima al equipo, no en vano están en ese trabajo, fueron entrenados y elegidos, hay algo especial en ellos, es su vocación y sus ganas de no rendirse.
De pronto frente al demonio de cabellos blancos y ojos grises aparecen Diego, Sarah, Juan y Maya, uno a uno y en ese orden.
El malvado ser mira con asombro, no puede ser... Los mortales no pueden haber sobrevivido a sus miedos...
Diego: -Te sorprende vernos aquí? Pues te diré algo, yo me di cuenta que si quiero vencer mis miedos debo enfrentarlos, sentí que huir de lo que me asusta me hace ser un cobarde y que no podré librarme de eso... Además mi hermano me amaba y jamás me acusaría. Yo soy quien por años me acusé por no haberlo defendido, pero como dijo el Padre Tadeo... "Debo confiar en la misericordia de Dios".
Los demás no entienden de que habla Diego pero se apresuran a seguir debilitando al demonio del miedo.
Sarah: -En mi adolecencia fui casi ultrajada pero pude defenderme y huí, me costaba hablar de eso, pero hoy volví a enfrentar ese momento y aunque me costó me di cuenta que soy fuerte y valiente.
Juan: -Perdí a mis abuelos en un incendio y recordar eso me daba mucha angustia y temor, pero hoy... Pude vencer eso porque me di cuenta que no era real, recordé tus palabras que enfrentariamos nuestros miedos y supe que solo era una ilusión...
Maya: -Mi miedo siempre fue estar sola en el mundo, de pronto en medio de mi supuesta soledad recordé que en verdad soy una hija de Dios y no puedo estar sola...
Continuará.
Autora Ingrid Apelt
Editado: 01.04.2022