Mientras Aiden continuaba mirando tele y Mix terminaba de tomarse la tercera y última botella de leche del refrigerador, una inesperada llamada llegaría para interrumpir la monótona escena, desde el otro lado de la línea se encontraba el riguroso padre de Aiden, quien cabe resaltar mantiene cierto desdén hacia su hijo por no haber podido cumplir sus expectativas, pero a petición de su esposa, se veía obligado a invitar a Aiden a la cena familiar del veinticinco de diciembre. Aiden anualmente dejaba la invitación en suspenso, ya que nunca decía un “si” o un “no”, pero en esta ocasión su padre había colgado el teléfono primero sin dejarle lugar a alguna respuesta por parte del joven.
Aiden, como es costumbre, se acercó a Mix y le conto sobre la llamada de su padre, ambos hablaron un rato sobre el asunto, hasta que finalmente Aiden en un tono bajo y algo avergonzado le pido a su antigua mascota si lo podía acompañar, tras cruzar un par de palabras nuevamente, Mix respondió afirmativamente. Tras de esto, Aiden le propone a Mix la idea de comprar ropa nueva para ella y de paso también para impresionar a su familia, pues la ropa que tenía puesta no era la más adecuada.
Al salir de la tienda y por el camino, ambos personajes se encuentran con el bar “Mix and Jazz”, lugar en el que hace años Aiden había encontrado a su mascota, Mix interesada ante la revelación de su amo, entra con este al local. Una vez dentro, Mix comienza a recordar algunas escenas de su pasado, además de mostrarle a Aiden la forma en que los gatos perciben el mundo a su alrededor a trasvés de las “auras”. Mix al ver la incredulidad de su amo, le sede por unos instantes la posibilidad de percibir las auras con uno de sus ojos, el joven impresionado ante lo que veía comienza a recorrer con su vista los alrededores, hasta finalmente detenerse en un par de auras extrañas, una de ellas era roja indicando odio y tenía bordes grises lo que significaba que el portador era un animal, mientras que la otra cambiaba entre el rojo y el rosa, indicando una mescla de amor y odio por igual, además tenía unos bordes verdes claros, indicando que el portador tenia conocimientos básicos sobre la magia y el plano espiritual..