Las miradas de mis amigos no dejan de delatar asombro y en algunos otros, cómo en Sarah, puedo leer la confusión. Todos han caído en cuenta al fin, pues ha sido la increíble voz de Hunter la que nos ha confirmado que aquel misterioso chico enmascarado, que ahora yace cantando sobre el escenario, se trata efectivamente de él.
Es él...
Es su voz..
No podría confundirlo con nadie más. En este momento no tengo idea de cómo reaccionar, no puedo hablar, no puedo hacer nada más que seguir mirando y escuchando. Rápidamente soy capaz de percibir cómo cada vello de mi cuerpo se eriza, y también logro sentir cómo todo dentro y fuera de mí, empieza a estremecerse sin control. Este efecto tan extraño siempre lo logra provocar él, estos nervios y este entusiasmo ridículo... siempre se atreven a manifestarse en mí, por él. Por todo él.
Sin embargo, en este momento en donde lo contemplo de esta manera, ahí, estando de pie de nuevo sobre un escenario... no soy capaz de deducir qué es lo que me está haciendo sentir exactamente. Es tanto lo que revolotea dentro de mí ahora, incluso empiezo a percibir un nudo en mi garganta. Las lágrimas también empiezan a picar dentro de mis ojos y quiero gritar su nombre.
Quiero celebrar y bailar cómo una lunática por todo el lugar porque es demasiada la emoción que me recorre en las venas. Uno de mis sueños era verlo haciendo lo suyo de nuevo, era ver a ese artista que es Hunter en realidad. Ver su entrega y su pasión por lo que más ama...
Es increíble...
Es maravilloso verlo de pie ahí.
Ahora ya no me importa el hecho de que se lo haya ocultado a todos, de seguro necesitaba su espacio para empezar a dar pasos. Lo está haciendo. Lo ha hecho... ¡Por Dios! ¡Lo ha hecho!
Vuelvo al aquí cuando el sonido de la gente aplaudiendo, estalla a mi alrededor. Alejo mi mirada de él, escuchando también cómo algunas personas lanzan silbidos. Otro grupo empieza a corear el nombre de Mistery. Me sorprende sinceramente percatarme del gran apoyo que están recibiendo, parece que ya tenían fans. ¿Acaso la banda ya tenía tiempo haciendo presentaciones por este lugar? Ahora me pregunto desde cuándo Hunter está con ellos.
Intento aplaudir también, me siento un poco nerviosa y no entiendo el porqué. Mis manos han empezado a temblar. Miro a los chicos después, ellos no dejan de lucir sorprendidos. Sin embargo es Lindsey quien se ha puesto un poco seria ahora. Tal vez me equivoque... pero incluso parece estar enojada. Ya se ha cruzado de brazos, mirando en dirección a Hunter y a sus compañeros en el escenario.
Niega con la cabeza.
— Es... es increíble que nunca lo... que nunca lo... Él...— niega de nuevo, Martín después se acerca a ella para lo que parece intentar contenerla, pero ella sólo le dedica una mirada más furiosa que la que tenía antes—. ¿Por qué ocultó esto? ¿Por qué a mí, que soy su hermana, jamás me mencionó que al fin había vuelto a la música? ¿Acaso no quería incluirme? Yo... yo pensé que él...—
— Oh Lindsey, tranquila. No te precipites con esos pensamientos. Tu hermano te adora. — Es Martín quien después la intenta animar pero parece que sus palabras sólo logran poner más sentimental a Lindsey, porque de pronto luce con ojos brillosos —. Ya sabes cómo es. Todos lo sabemos. Siempre ha sido tan cerrado, tal vez no te lo dijo porque quería darte una sorpresa a ti y a tus padres, o quizá porque él...—
— ¿Qué? ¿Tú lo sabías acaso?
Esa última pregunta la hace sonar tan brusca con el pobre Martín, que incluso este parece afectarse. Se pone nervioso y se queda sin respuesta inmediata para darle a la pequeña de anteojos.
Martín empieza a negar, después nos mira a todos con la misma cara de susto que le dedicó a Lindsey previamente.
— N-no, espera, yo no...—
— ¡Lo sabías!— estalla Lindsey y después se pone de pie.
Brandon y los demás también nos levantamos al ver la acción de Lindsey. De verdad luce molesta, jamás la había visto cómo ahora, pues más allá de lo furiosa... también luce decepcionada, herida.
— ¿Cómo es posible que a ninguno le importe? ¡Ambos saben lo mucho que significa para mí el hecho de que Hunter vuelva a hacer esto! ¡¿Por qué se ha empeñado en ocultarme algo así ahora?!
— No, Lin, no es lo que crees. Yo... te juro que no sabía que Hunter...—
— Sí, seguro. — ella niega y después toma su bolso para colocarlo sobre su hombro. Me alarmo de inmediato al ver que pretende irse.
Me acerco de ella para tomarla del brazo.
— Lindsey, espera, entiendo cómo te puedes sentir con esto, pero antes de suponer cualquier cosa... te recomiendo que lo investigues con tu hermano. De seguro tiene sus razones para no habértelo dicho.
Ella niega y después derrama una lágrima, pero de inmediato se encarga de quitarla con su mano.
— No lo sé, Maddie. Sólo sé que en este momento me siento tan herida por él. Últimamente nos habíamos llevado tan bien, pensé que me tenía confianza. Pensé... que lo estaba recuperando, pero el que me haya ocultado esto que es tan importante...— Bufa y después talla su rostro con sus manos. Ese acto y las lágrimas que sigue derramando ya han arruinado su maquillaje, pero no es eso a lo que le doy importancia en éste momento, si no a la mirada desgarradora que está dedicándome. De verdad luce quebrada—. Ya me he dado cuenta de que sigo estando fuera para él y que ninguno de los intentos que he hecho para hacer que de nuevo confíe en mí... han servido. Ya ví que sigo sin existir para él.
— ¡Lindsey!
— ¡Lindsey, espera!
Martín y yo intentamos detenerla para evitar que se vaya del lugar pero nos lo impide y nos grita entre sollozos que la dejemos en paz.
Todo mi ser se llena de angustia y desesperación al verla marcharse, intento ir detrás suyo pero ahora es Brandon el que me detiene. Lo miro, confundida después.